Al parecer una de las parejas más atractivas del deporte y la farándula se ha separado. Al parecer los rumores de una posible ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ha tomado fuerza, debido a que el delantero del Real Madrid y la Top Model rusa se han dejado de seguir en redes sociales.
Muchos pensarán que eso no es indicio de nada; sin embargo, este año durante la entrega del Balón de oro, el tercero en la carrera del portugués, la modelo estuvo ausente durante el evento realizado en Suiza e incluso, Ronaldo no la mencionó dentro de sus agradecimientos.
Se sabe que Shayk comparte su vida privada en las redes sociales sin problemas, por lo que el hecho de que no publicó absolutamente nada respecto a la nominación / entrega del balón de oro de su - estamos casi seguros - ahora ex, denota una ausencia importante en la relación que mantenían.
Las últimas imágenes que la rusa había subido a la red, la situaban en una paradisíaca playa tostándose al sol y pasándolo bien en compañía de alguien más. Una imagen sensual en la que unas divertidas manos dejaban estampada la arena blanca en su trasero parece ahora premonitoria. ¿Con quién disfrutaba la modelo de sus vacaciones?