La trágica historia entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy guarda relación con un emblemático vestido, que finalmente terminó siendo dañado por Kim Kardashian. La historia fue contada a través de un interesante hilo de Twitter.
El usuario ‘Manumanito’ cuenta la historia del vestido más triste del mundo, que aguarda uno de los pasados más oscuros de Marilyn Monroe.
El hilo no solo cuenta la historia desde el lado de Marilyn Monroe, sino la involucra con uno de sus amantes más recordados hasta la fecha: John F. Kennedy.
El hilo relata la relación entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy y su relación con el vestido, que pasó a manos de Kim Kardashian.
¿Qué destaca dentro del hilo de Twitter del vestido más triste del mundo?
Una de las cosas que llama la atención dentro de la historia entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy, se ¿Cómo llegaron a tener una relación?
En el hilo se menciona que en algún momento ella tuvo una relación con el Fiscal General de Estados Unidos, Robert F. Kennedy el hermano del presidente.
De esta manera tanto Marilyn Monroe como John F. Kennedy, llegarían a conocerse y establecer una relación que provocaron problemas de ansiedad, bebida y depresión en ella.
Otra de las cosas interesantes que llamó la atención fue la primera aparición en público del vestido emblemático .
Marilyn Monroe hizo aparición el 19 de mayo de 1962 durante el cumpleaños de JFK donde habrían “asistido 5 mil personas asistieron al evento” y pese a que la actriz fue amenazada ella decidió cantarle las mañanitas.
Esta sería la primera vez que la actriz portaría un emblemático vestido bordado de cristales de Swarovski.
¿Por qué le llaman el vestido más triste del mundo?
John F. Kennedy y Marilyn Monroe sostenían un amorío prohibido y se menciona en internet que el presidente 35.º de los Estados Unidos era un manipulador de mujeres y era mujeriego.
De esta manera la actriz posteriormente fue espiada por el gobierno de los Estados Unidos de América y su última aparición en público sería en el cumpleaños 45 de John F. Kennedy.
El hilo cierra mostrando una foto de como lució el vestido antes de ser subastado y ser comprado por Kim Kardashian.