Por si eres de las que no lo sabía, el Día del Novio está próximo a celebrarse en México.
Así es, este martes 3 de octubre de 2023 millones de personas tendrán la oportunidad de recordarles a sus respectivos novios lo muchos que los aman.
Y si o te quieres quedar atrás, a continuación te presentamos las 5 ideas de cartas que tenemos para ti por el Día del Novio y que te salvarán de cualquier posible reclamo.
Pues nada dice “te amo” más que un detalle hecho a mano y con el corazón:
- Carta con detalles
- Carta con cupones
- Carta con dibujo
- Carta en caja
- Carta tipo cómic
Ideas para el Día del Novio: Carta con detalles
Una carta con detalles en hojas de color es más que ideal para regalar este Día del Novio, pues le darán un toque romántico a lo que quieras expresar.
Los materiales a necesitar son:
- Hojas de color
- Tijeras y pegamento
- Un recuadro de cartulina blanca del tamaño de una hoja
Solo tienes que doblar la cartulina del tamaño de una hoja de papel por la mitad, pues será la base de tu carta.
En la parte exterior, y con ayuda de las hojas de color, tendrás que pegar algunos detalles bonitos, como flores o corazones, por ejemplo, algo muy romántico.
De esta manera ya solo resta escribir un lindo mensaje en el interior, por lo que será momento para que luzcas tu mejor prosa para tu novio.
Ideas para el Día del Novio: Carta con cupones
Si eres de las personas que olvidaron el Día del Novio, la carta con cupones es ideal para no quedar tan mal por la falta de regalo.
Los materiales a necesitar son:
- Hojas blancas
- Tijeras y pegamento
- Colores y plumones
- Listón
Para la carta con cupones, solo tienes que recortar las hojas blancas con la forma de pequeños boletos y en cada uno de ellos poner una serie de regalos.
Mismos que podrán ser reclamados por tu novio o novia cuando le plazca. Estos pueden ir desde una salida al cine hasta una comida hecha en casa, por ejemplo.
Con los colores puedes dibujar cada actividad en cada uno de los boletos. Al final los tienes que pegar entre sí con ayuda de un listón.
De esta manera podrán ser cortados para y entregados en el momento que deseen el regalo marcado. ¿Cruel? Tal vez, pero justo por haber olvidado el Día del Novio.
Ideas para el Día del Novio: Carta con dibujo
Ahora que si quieres una carta para el Día del Novio pero no tienes tiempo para algo muy elaborado, una carta con dibujo sería un lindo detalle.
Pero no te preocupes, pues el dibujito puede ser algo muy simple, pero tierno. Los materiales a necesitar son:
- Hojas blancas y negras
- Tijeras y pegamento
- Colores y plumones
- Listón
Solo tienes que recortar un recuadro de cartulina negra, del tamaño que desees, y uno más pequeño de hoja blanca que pegarás sobre el fondo negro.
Es sobre la hoja blanca que dedicarás unas cuantas palabras. Un pequeño mensaje de corazón acompañado por un tierno dibujo que complemente lo escrito en la carta.
Ya por último puedes añadir un pequeño adorno hecho con listón o con algún tipo de cuerda brillante, como en el ejemplo.
Ideas para el Día del Novio: Carta en caja
Si la idea anterior te pareció demasiado simple, la carta en caja para el Día del Novio hará quedar bien a cualquiera.
Los materiales a necesitar son:
- Cartulina negra
- Hojas de colores
- Tijeras y pegamento
- Colores y plumones
Con la cartulina negra recortarás una cruz (las medidas dependerán del tamaño que quieras la caja), doblando cuatro de las caras hacia la cara del centro.
Una vez que tengas delimitada cada cara, en cada una de ellas pegaras un recuadro más pequeño de una hoja de color con un mensaje escrito.
Para formar la caja solo tienes que hacer una tapa, con la misma cartulina negra o de otro color, del tamaño de las caras para que las pueda contener.
A la tapa también le puedes añadir algunos detalles con más hojas de color o con algunos dibujos.
Ideas para el Día del Novio: Carta tipo cómic
Esta idea de carta para el Día el Novio es un derivado de la carta con dibujito incluido, solo que esta vez tienes la opción de hacerla un poco más elaborada.
Esto en sentido de que al ser tipo cómic, puedes añadir más dibujos, como si de viñetas se trataran. Lo que a su vez te permite hasta contar una pequeña historia.
Los materiales a necesitar son:
- Hojas blancas
- Tijeras y pegamento
- Colores y plumones
Corta un aproximado de seis cuadros del mismo tamaño. Dentro de cada uno irás anotando y dibujando en orden el mensaje que desees transmitir.