Desde el año 2020, rentar una sala de cine ya es posible en México, tanto en Cinemex como en Cinépolis, pero ¿cuánto cuesta y cuáles son las razones para hacerlo?
Pese a que las salas de cine pueden rentarse desde el 2020, año en el que se anunció esta posibilidad, últimamente los usuarios de Internet han estado buscando cuánto cuesta rentar una sala de cine.
De acuerdo a la página de Cinemex, el programa llamado ‘Mi Sala’ permite rentar una sala de cine Platino para 2 a 20 personas o una Premium y Tradicional con capacidad de 5 hasta 30 personas.
Los costos para rentar una sala de cine van desde los 550 pesos, precio el cual varía dependiendo del día, complejo y el número de invitados.
Algunos de los usuarios han comentado que, el precio máximo por el que han rentado una sala de cine ronda entre los 1200 y 1300 pesos mexicanos.
Ver a Taylor Swift y BTS: entre las razones más extrañas para rentar una sala de cine
Desde que se dio la oportunidad de rentar una sala de cine en el 2020, muchas han sido las razones para hacerlo; desde ver partidos de la NFL hasta jugar videojuegos.
Sin embargo, en los últimos días, la curiosidad por saber cuánto cuesta rentar una sala de cine ha despertado el interés.
La tendencia comenzó desde hace dos semanas, cuando varias fans de BTS revelaron sus ganas de rentar una sala de cine para poder celebrar el aniversario de la banda de K-Pop, el cual se celebró el pasado 13 de junio.
Sin embargo, BTS no ha sido la única razón por la cual los usuarios quieren rentar una sala de cine, sino también por los fans de Taylor Swift, quienes han revelado sus ganas de ver sus conciertos en la pantalla grande.
Aunque ya se han dado a conocer casos de quienes rentan salas de cine ya sea para disfrutar mejor su película favorita, o incluso para hacer alguna propuesta de matrimonio.