¿Cuánto y por qué tan caro? Un internauta se puso a verder el termo Stanley rosa de Starbucks a un precio que para nada fue ganga... y aún así se le agotó en minutos.

Hace unos días, Starbucks México anunció que el próximo 4 de marzo pondría a la venta un termo Stanley de edición limitada, ya que es de color rosa pastel.

La noticia generó furor entre los internautas, quienes de inmediato armaron su plan para poder comprar el termo Stanley rosa de Starbucks, anticipando que la demanda sería desmesurada.

Termo Stanley rosa de Starbucks se agotó en minutos e inicia la reventa

Los clientes más fieles pidieron a Starbucks poner candados a la venta del termo Stanley rosa.

Sin embargo, el día llegó sin que Starbucks atendiera las peticiones y la predicción se cumplió al pie de la letra: en cuestión de minutos se agotaron los termos Stanley.

Y como era de esperarse, muchas unidades del termo Stanley rosa de Starbucks fueron a parar a manos de la reventa que hizo su agosto con quienes estuvieron dispuestos a dejar vacía su cartera con tal de obtener el recipiente .

Ejemplo de ello es el caso de Héctor Félix, un usuario de X (antes Twitter), quien confesó haber comprado 15 termos Stanley de color rosa.

El acto, señaló, lo volvió blanco de insultos, gritos y amenazas... que supo cobrarle a quienes ansiaban tener su termos Stanley rosa de Starbucks.

“Qué locura la venta de este Stanley Starbucks Rosa.

Ya me insultaron como nunca, me amenazaron los clientes, me gritonearon, se querían meter a busca ellos mismos.

La verdad solo mandaron muy pocas piezas.

Que suerte y que padre los que alcanzaron”

@hectorfelix93
Termo Stanley rosa de Starbucks

Un meme de reventa del termo Stanley rosa de Starbucks haría ganar 30 mil pesos a revendedr

¿Cómo? Tan pronto como compró los 15 termos Stanley de Starbucks, Héctor Félix los puso a la venta a través de X, buscando sacarle la mayor ganancia posible.

Fue así que ofertó cada termo termo Stanley rosa de Starbucks en nada más ni nada menos que 3 mil pesos cada uno, cuando a él le costaron, según dijo, 920 pesos.

¿Quién compraría un termo en 3 mil pesos? Héctor Félix dijo no haber tenido que preocuparse por buscar clientes, pues tan pronto como publicó la oferta, levantaron la mano varios compradores, agotándose sus termos Stanley de Starbucks en minutos.

De ser ciertas las palabras de Héctor Félix, este habría ganado 31 mil 200 pesos por una inversión de 13 mil 800 pesos.

Termo Stanley rosa de Starbucks