Las playeras que lanzó a la venta "Cuidado con el Pero", donde se podían leer mensajes que incitan a cometer actos violentos contra las mujeres, causaron tanta indignación en gran parte de internautas, que aprovecharon para pedirle a la marca que, además de corregir su error, también mejore la calidad de sus telas.
En medio del escándalo, varios usuarios comentaron en el comunicado que compartió la empresa en su perfil oficial de Facebook, que sus productos suelen romperse con frecuencia y la ropa es demasiado ordinaria. Además, solicitaron que el personal sea más amable y educado, pues generalmente se les ve con malas caras. Sin embargo, "Cuidado con el Pero" no ha ofrecido respuestas claras.
Todo comenzó cuando una usuaria de Facebook compartiera varias fotografías de las playeras, en las cuales se presumían frases como "Make her think she is safe" ("Hazla creer que está a salvo"), "Don't ask, be a total asshole" ("No preguntes, sé un completo cabrón"), y "Make her your. Read her body" ("Hazla tuya. lee su cuerpo").