Retomemos la historia. A principios del mes de junio, Sandra Bullock sufrió el susto de su vida; un hombre se filtró a su casa con una ametralladora. Joshua Corbett, como más tarde sería identificado, fue arrestado.
De acuerdo con la copia de registro de la propiedad de Corbett –obtenida por TMZ-, la policía encontró 7 armas, entre ellas rifles de asalto y proyectiles.
Lo más escalofriante es que el documento describe que hubo una confrontación entre Sandra y Joshua. “A la 1 AM oye un fuerte ruido al interior de su casa. Bullock se dirige a su dormitorio para encerrarse y bloquear. Ella ve a Corbett en el pasillo, él lleva ropa oscura. Bullock cierra de golpe la puerta, lo bloquea y llama al 911”.
Ella le dijo a la policía que antes de irse a dormir se había dado un baño, de modo que ella cree que el intruso estuvo ahí todo el tiempo.
Cuando la policía llegó el hombre comenzó a gritar: ‘Sandy, lo siento. Por favor, no presentes cargos’. La policía asegura que Corbett llevaba un cuaderno con fotografías de Bullock recortadas de revistas, éste también tenía múltiples notas a mano escrita.
Una de las notas decía: “Siempre estaré pensando en ti y Louie, hijo mío. Tú eres mi esposa por la ley de Dios. Perteneces a mí y yo a ti.
Dando muestras que el hombre carece de cordura, éste escribió sobre perdonar a la estrella de Hollywood de cualquier cosa que haya hecho y luego la llena de cumplidos “es tan caliente, inteligente y ágil”.