Se aproxima el 10 de mayo y con ello la presión de no saber qué regalarle a mamá por el Día de las Madres; no obstante aquí te dejamos los 7 que definitivamente no debes darle.
No cabe duda que una de las fechas más celebradas, especialmente en México, será el miércoles 10 de mayo por el Día de las Madres.
Por lo que muchas veces hay que considerar que regalos no deben darse en el Día de las Madres para este próximo 10 de mayo.
Así que, si estos 7 regalos están dentro de tu lista de posibles para el 10 de mayo, es mejor que los descartes.
Estos son los 7 regalos que no deben darse en el Día de las Madres
Muchos se quiebran la cabeza para saber qué dar este 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres, pero ciertamente hay regalos que en definitiva no deben darse.
Pues si bien es muy probable que en el Día de las Madres tu mamá acepte tu regalo, es mejor darle algo que no sea solo por dar y que vea que este 10 de mayo realmente quieres festejarla.
Por lo que se recomienda que estos 7 regalos no se deben dar para este 10 de mayo:
- Dinero
- Utensilios de cocina
- Electrodomésticos
- Flores artificiales
- Báscula
- Fajas
- Muebles
1. El dinero es uno de los regalos que no deben darse en el Día de las Madres
En ocasiones el dar dinero puede sacarte de apuros cuando realmente no sabes qué regalar, en especial este 10 de mayo.
Pero también puede significar que no tuviste tiempo o hiciste un esfuerzo para buscar un detalle para el Día de las Madres.
2. Los utensilios de cocina no son recomendables para regalar este 10 de mayo
El regalar utensilios de comida para el Día de las Madres es reforzar el estereotipo de que las mujeres y, en especial la mamá, deben pasar todo el día en la cocina o al menos la mayor parte de su tiempo.
Es por eso que aunque es posible que dentro de las necesidades del hogar esté el comprar nuevos artículos para la cocina, lo cierto es que el regalo para el 10 de mayo debe ser por y para ella.
Eso incluye el ayudarla a hacer que este Día de las Madres sea el menos rutinario y que se olvide de los quehaceres del hogar, si es que es ama de casa de tiempo completo.
3. Los electrodomésticos tampoco son un buen regalo para este 10 de mayo
Al igual que los utensilios de cocina, los electrodomésticos también son un refuerzo al estereotipo de las mujeres ocupadas en el hogar y que únicamente las mujeres son las que deben hacerlo.
Y aunque por años se ha dicho que esta es una mala idea para regalar en el Día de las Madres, aún hay quien piensa que lavadoras o estufas son buenos regalos para el 10 de mayo.
4. Las flores artificiales definitivamente no deben regalarse el Día de las Madres
Otra de las otras peores ideas para regalos en el Día de las Madres sin duda son las flores artificiales, aunque esté el pretexto de que así no se marchitarán.
Pues solo denota el poco esfuerzo que se hizo al dar este tipo de regalo al 10 de mayo, haciendo quedar mal a quien lo da.
5. Las básculas tampoco son un buen regalo para el 10 de mayo
En el top de los peores regalos que no deben darse en el Día de las Madres, es sin duda una báscula pues además de que es de pésimo gusto, solo reforzarás las inseguridades en ella.
Por lo que para no hacerla pasar un mal rato, hay que esforzarse en darle un buen regalo que realmente sea de su agrado.
6. En el Día de las Madres no se deben dar fajas
Al igual que ocurre con las básculas como regalo para el Día de las Madres, un pésimo regalo para este 10 de mayo es una faja,
Pues nuevamente las inseguridades y el reforzar un mensaje negativo sobre su cuerpo harán que no sea un buen Día de las Madres.
7. Los muebles forman parte de lo que no debe darse en el 10 de mayo
Al igual que electrodomésticos, utensilios de cocina, vajillas y demás, forman parte de la lista de los regalos que no deben darse este 10 de mayo.
Pues además de que suelen tomarse de mal gusto, no es un artículo que pueda darse exclusivamente en el Día de las Madres y son artículos que se comparten dentro de la casa.