Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres y ¿qué mejor opción que poder preparar un desayuno sorpresa? Especialmente si andas a las prisas.
Uno de los regalos para sorprender a mamá en este Día de las Madres, es hacerle un desayuno sorpresa en su día especial este 10 de mayo.
Y lo mejor es que este desayuno sorpresa para este 10 de mayo en el Día de las Madres es que son sencillos de preparar al estar listo en cuestión de minutos para que no te agarren las prisas.
Esto se le debe echar a un desayuno sorpresa por el 10 de mayo para el Día de las Madres
Para sorprender a mamá en este Día de las Madres y que no te agarren las prisas, un desayuno sorpresa es la mejor opción para este 10 de mayo.
Y aunque hay recetas y menús diferentes para los desayunos sorpresas en el Día de las Madres, hay cosas que sí o sí deben echarse para que sea un buen regalo este 10 de mayo.
- Bebida como café, jugo, un licuado o té
- Plato fuerte
- Fruta
- Pan o Hot cakes
El desayuno sorpresa por el 10 de mayo para el Día de las Madres debe incluir una bebida
Para este 10 de mayo, los desayunos sorpresa son una excelente opción para festejar a mamá este Día de las Madres.
Y lo que nunca debe faltar en el desayuno sorpresa del Día de las Madres es sin duda una bebida.
Ya sea frío o caliente, el menú del desayuno sorpresa debe incluir un jugo de frutas o combinado, leche, café o té o hasta un licuado; dependiendo cuál sea su favorito.
El plato fuerte es esencial para el desayuno sorpresa del 10 de mayo por el Día de las Madres
Un desayuno sorpresa para el Día de las Madres no sería tal si no incluye por supuesto, el plato principal y es aquí en donde deberás mostrar qué tanto conoces a mamá.
Pues la opción más viable es prepararle su plato favorito para el desayuno, ya sea lo que siempre le gusta preparar en ocasiones especiales o aquello que suele reservar para disfrutarlo.
Ya sean desde huevos en cualquiera de sus presentaciones chilaquiles o incluso unos hot cakes, si es que gusta un desayuno dulce en este 10 de mayo.
Fruta para el desayuno sorpresa del Día de las Madres y endulzar el 10 de mayo de mamá
Tal y como lo hacen en los restaurantes el 10 de mayo para el Día de las Madres, usualmente suelen incluir fruta en los desayunos.
Por lo que aquí puedes optar por poner rebanadas o un poco de su fruta favorita, ya sea en un cóctel de frutas, acompañada de yogur o un poco de miel.
Un pan para su bebida sería la opción en el desayuno sorpresa por el 10 de mayo en este Día de las Madres
Uno de los elementos que se le puede echar al desayuno sorpresa en el Día de las Madres, sin duda es un pan que pueda acompañar con su bebida favorita.
Ya sea desde hot cakes, hasta pan tostado, un pan dulce o incluso prepararle el tan aclamado pan francés.