México.- Negociar el precio de tus viajes para movilizarte de un punto a otro en la ciudad ya es una realidad, ahora DiDi, ha agregado a su portafolio de opciones de movilidad la opción DiDi Pon Tu Precio, acá te explicamos qué es y todos sus beneficios.
Todo lo que necesitas saber de #DiDiPonTuPrecio
Ya se encuentra disponible en la app la opción DiDi Pon Tu Precio desde el cual el usuario propone una tarifa para su viaje y con ella negocia con los conductores de acuerdo a sus necesidades; si quiere ahorrar puede disminuir el precio ofertado, si tiene prisa puede subir el precio para que un conductor acepte más rápido su viaje.
Así lo anunció DiDi, teniendo al Capi Pérez como embajador:
Con esta nueva modalidad, el usuario tendrá mayor control para decidir el precio de sus viajes, ahorrar dinero, o bien agilizar la espera según le convenga. Además en la aplicación se visualizan las contraofertas que los conductores realizan en tiempo real en busca de ofrecer el servicio, donde adicional se podrá ver la calificación, cantidad de viajes y modelo de auto del conductor.

Pusimos a prueba #DiDiPonTuPrecio
En SDP Noticias hemos hecho un ejercicio para que veas cómo es #DiDiPonTuPrecio
Por ello solicitamos un viaje iniciando en el Monumento a la Revolución con destino a la Cineteca Nacional, en Ciudad de México a las 4:30 pm.
Al solicitar un viaje, podemos visualizar las distintas modalidades, “Express”, “Comfort” y “Pon Tu Precio”. Como podemos observar, la tarifa base sugerida para el viaje fue de $135 pesos, pero con esta nueva opción pudimos negociar desde $117, mismo precio que fue aceptado casi de inmediato por un conductor.

La opción #DiDiPonTuPrecio ya se encuentra disponible en #DiDi en las 50 ciudades en las que opera la aplicación y parece ser una opción que llegó para quedarse y ofrecer mayores opciones dentro del portafolio al usuario, quien desde ahora podrá negociar según sus viajes.