Si te gusta el lujo, entonces te encantará el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, un nuevo hotel que abrió en Vietnam y presume tener baño de oro, en más de un sentido.
No estamos exagerando, la propia gente del Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake ha mencionado a medios internacionales que incluso sus baños son dorados.
Este hotel cuenta con una fachada de 120 mil metros cuadrados, baños, lavabos, regaderas y duchas junto a la piscina, que son completamente doradas.
De hecho, ya posee el récord por ser el único hotel en el mundo con baldosas hechas de oro, algo que ni los más lujosos tienen.
Hay un truco detrás del dorado del Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake
Como todo en este mundo, nada es lo que parece; eso aplica a todo el oro que vemos en el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake.
Es cierto que la fachada y zona de duchas son doradas, igualmente los baños del Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, pero hay un detalle en este último caso.
Resulta que no todos los baños están hechos de oro, sólo los de las habitaciones más caras; el resto del edificio es como cualquier otro hotel de lujo.
Aunque eso no quita que sea una construcción bien equipada, pues cuenta con gimnasio, spa, servicios personalizados y sala para ejecutivos.
Además de que cuenta con un menú que incluye pedazos de carne premium bañada en oro de 24k.
¿Cuánto cuesta hospedarse en el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake?
Si te sobra dinero o tienes planeado un viaje pronto a Vietnam, podrías hospedarte en el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake.
Curiosamente no es tan caro reservar una de las habitaciones doradas del Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake.
El precio por noche es de unos 4 mil pesos aproximadamente; si bien es mucho más caro que un hotel tradicional, es menos de lo que esperarías por un cuarto dorado.
Y parece que le está yendo bien, pues hasta donde revisamos, el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake ya tiene cubierto gran parte del verano en estas habitaciones doradas.
Con información de Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake