¿Qué se usa para saltar desde la parte superior de un estadio de fútbol? La respuesta la obtuvo Lady Gaga de la diseñadora italiana, Donatella Versace.

La diseñadora Donatella Versace voló desde Italia, sólo para el mini concierto de 12 minutos de la Mother Monster durante la edición 51 del Super Bowl con la intención de crear el aspecto perfecto para la ocasión (Aunque Yuri insista en que le robaron sus diseños).

El conjunto brillante consistía en un body con cristales incrustados de manga larga con hombros de gran tamaño y un mini cuello alto. Gaga combinó el atuendo con botas hasta la rodilla.

La Mother Monster que abrió su concierto con "God Bless America" antes de bajar al escenario colgada hacia la cancha del estadio NRG de Houston. Más tarde continuó con un popurrí de éxitos donde interpretó "Poker Face", "Born This Way", "Telephone", "Just Dance", y muchos más.

Gaga encantó con su maquillaje enmarcado con los labios rojos, pero lo máximo fueron sus párpados cubiertos de cristales para que coincidiera con su leotardo.

En cuanto a los looks que manejó,Gaga se puso una chaqueta de clavos dorados cuyos hombros estaban inspirados en los erizos de mar para cambiar de canción a su nueva balada “Million Reasons” y continuar con su éxito “Bad Romance”.

Ya entrados en el calor del fútbol, Gaga utilizó ropa interior brillante y un cojín en el pecho de metal blanco con detalles en cristal.

Antes del gran juego, Gaga posó en el campo con piezas de la colección Primavera 2017 de Vera Wang, un atuendo que combina una blusa entallada con mangas vaporosas, una falda alta y tacones.

Con información y fotos de EFE,  AP Y AFP