El viñedo Tierra y Almas, situado en Tecozautla, Hidalgo, ofrece una experiencia única donde la vegetación, la gastronomía y la cultura se combinan para sumergir a visitantes y turistas en un viaje multisensorial.
El objetivo de este espacio es la creación y diseño de vinos que sirven como complemento perfecto para diversas ocasiones.
Es decir, desde una conversación hasta un paisaje, un momento familiar o una reunión corporativa, y es que el viñedo Tierra y Almas ofrece distintas actividades para todo tipo de ocasión.
¿Dónde está el viñedo Tierra y Almas?
El viñedo Tierra y Almas en Hidalgo se encuentra en la carretera estatal número 30, kilómetro 23.5, en la localidad de Pañhé, Tecozautla.
Está disponible para la organización de eventos especiales que incluyan toda la experiencia enogastroturística.
Entre sus productos destacan Alma Bárbara, un vino tinto joven Malbec; el vino espumoso Macabeu Xarel-lo Alma Buena; el Gran Reserva Cabernet Sauvignon Alma de Almas, y el vino rosado Syrah y Malbec Alma de mis Ojos.
¿Qué incluye la experiencia enogastroturística de Tierra y Almas?
El viñedo Tierra y Almas cuenta con un restaurante donde se sirven sabores de una cocina arraigada en tradiciones milenarias.
Se utilizan ingredientes frescos y de temporada, provenientes de la tierra fértil de Hidalgo.
Además, su Museo del Vino brinda la oportunidad de explorar la historia y el arte en un recorrido diseñado para despertar los sentidos y estimular la imaginación.
En él es posible aprender sobre el vino en el mundo, las partes de la vid, el aroma, las barricas y todo el proceso que conlleva esta bebida.
Para obtener más información, se pone a disposición el número telefónico (442) 377-3044, así como el correo electrónico tierrayalmasmx@gmail.com.