Los cineastas saben que Robert Downey Jr., más que un magnífico actor es una inversión segura en el rubro del cine, por ello muchos de ellos pagan una fortuna para tenerlo dentro de sus películas, no por nada, el talentoso es el Actor Mejor Pagado de Hollywood, de acuerdo con Forbes.
La especializada publicación señala que Downey Jr., entre junio de 2013 a junio de 2014, ganó 75 millones de dólares, logrando encabezar por segundo año consecutivo tal conteo.
No es sorprendente que el actor siga en la cima -en fama y fortuna- y es que todo se lo debe a Marvel y a su personaje de Iron Man, su participación en Los Vengadores, y las cintas en donde requieren la presencia del superhéroe.
El segundo lugar lo tiene Dwayne Johnson, quien por sus participaciones en G.I Joe y Fast and Furious logró 52 millones de dólares.
La lista la completan: Bradley Cooper con 46 millones de dólares, Leonardo DiCaprio con 39 millones de dólares, Chris Hemsworth (37 millones de dólares), Liam Neeson (36 millones de dólares), Ben Affleck (35 millones de dólares), Christian Bale (35 millones de dólares), Will Smith (32 millones de dólares) y Mark Wahlberg con 32 millones de dólares.