Mientras Travis Barker vende los Dr. Simi que le regalaron en México, Adele los busca desesperada en un concierto en Alemania.

Adele ha dado una muestra del gran cariño que le tiene a México, debido a que en su más reciente concierto en Alemania, se sorprendió al ver a mexicanos.

La artista los identificó porque llevaban muñecos del Dr. Simi, los cuales identifica porque recientemente compartió la colección que aguarda.

Esto se suma a la polémica y comparación que han hecho internautas con el miembro de Blink-182, Travis Barker.

Luego de que generara revuelo al poner a la venta el Dr. Simi que le regalaron fans durante su gira en México a principios del 2024.

Adele se emociona al ver muñecos del Dr. Simi en su concierto en Alemania

Después de una larga y exitosa residencia en Las Vegas, Adele ofrece una serie de conciertos en Alemania durante el mes de agosto.

El primer fin de semana del mes, Adele se mostró sorprendida al darse cuenta de la presencia de fans mexicanos en su concierto.

Adele

Según se difundió en un video que se viralizó en redes sociales, la artista los identificó debido a que llevaban consigo muñecos del Dr. Simi.

“Veo algunos muñecos Simi. Oh, ¿eres de México? Lo sabía. Se que algunos de ustedes saben que hice una residencia muy larga en Las Vegas, Estados Unidos, pero lo juro por Dios que de todas las personas que asistían cada noche, alrededor de 2 mil 500 personas eran mexicanos.”

Adele

Todo inició cuando Adele se refirió a quien había lanzado el Dr. Simi al escenario.

Adele buscó desesperada entre todos los asistentes, hasta que un grupo de mexicanos alzó la mano provocando gritos y emoción a la artista por su presencia en Alemania.

Adele con su colección de muñecos de Doctor Simi

Adele demuestra el gran cariño que le tiene a México

Adele se ha declarado fan del muñeco del Dr. Simi, lo que que la ha llevado a ganarse el corazón de los mexicanos.

Recientemente, la artista mostró un video con decenas de peluches del Dr. Simi que fans le regalaron durante sus conciertos en La Vegas.

Por lo que en esta ocasión, no se quedó atrás luego de preguntar por el muñeco en su concierto en Alemania.

Adele se emocionó y hasta hizo un bailecito al ver la presencia de un grupo de mexicanos en su show.

Los comentarios de sus seguidores van desde expresiones de amor hacia a Adele, hasta preguntarle si vendrá a México a cantar pronto.