En el 2013 el modelo iraquí, Omar Borkan de en ese entonces 23 años de edad, fue nombrado el “hombre más guapo del mundo”, aunque popularmente se le reconocía como “árabe más guapo del mundo”.
Su fama le costó a Omar Borkan que lo expulsaran de Irak debido a que -se rumoró- era “demasiado guapo”.
Sin embargo, tiempo después el modelo explicó que la expulsión fue porque las autoridades averiguaron que realizaba bailes “poco apropiados”.
En ese entonces se mudó a Dubái y realizó varias giras por todo el mundo para participar en programas televisivos, realizar entrevistas y continuar con su carrera como modelo.
En 2015, Omar Borkan habría encontrado el amor con la diseñadora y modelo Yasmin Oweidah, con quien se casó y tuvieron un hijo: Theyab.
Theyab, dicen los seguidores de “el árabe más guapo del mundo”, heredó la belleza de su padre y actualmente tiene 5 años de edad.
Con su hijo, el modelo tiene una relación bastante cercana la cual presume en sus redes sociales.
En 2018 el “árabe más guapo del mundo” anunció su divorcio se y se dedicó a continuar desarrollando su carrera como modelo, actor, artista y conductor televisivo.
¿Dónde está ahora Omar Borkan considerado el “árabe más guapo del mundo”?
Actualmente Omar Borkan continua viviendo en Dubái donde modela para varias marcas de ropa y accesorios de lujo y deportivos.
A Omar Borkan sería usual verle en comerciales como invitado a varios programas.
El modelo comparte su lujosa vida a través de su cuenta en Instagram en donde cuenta con menos de 2 millones de seguidores.
En su fotografías y videos se ve al modelo de ya 32 años de edad, con un estilo muy diferente al que lo hizo famoso.
Y es que Omar Borkan de adquirió varios tatuajes y optó por raparse la cabeza; sin embargó, conserva su barba.
Pese al atractivo físico de Omar Borkan, desde su divorcio, no se le ha conocido ninguna relación estable.