El micro hornito fue uno de los juguetes más deseados y pedido a los Reyes Magos por los niños en los 90, en donde pocos fueron los afortunados de disfrutarlo.
Sin duda uno de los juguetes más populares durante los 90 fue el micro hornito, donde principalmente las niñas soñaban con tenerlo.
Debido a que el micro hornito fue un objeto del deseo de todo aquel niño noventero que deseara hacer sus propios pasteles y postre.
Y como no, cuando uno es niños la mayoría de las veces en lo que piensa a la hora de la comida es en dulces.
Por lo que el micro hornito, era ideal para todos, convirtiéndolo en el juguete más pedido a los Reyes Magos en los 90.
Pese a esto, no todos los niños fueron afortunados en tener un micro hornito, por lo que sólo una minoría tuvo acceso a él y los Reyes Magos fueron más bien, codos.
Aunque también hay que reconocer que el micro hornito como uno de los mejores juguetes del momento y traído de los Estados Unidos era bastante caro.
Y más si recordamos que en esa época, en México, la economía no estaba nada bien, por lo que la cartera de los Reyes Magos también se vio afectada.
Aunque hoy en día hay muchos que todavía desean tener un micro hornito, todavía es difícil de acceder a él
¿Cuánto les cuesta hoy un micro hornito a los Reyes Magos?
Pese a que ya han pasado ya dos décadas, el micro hornito, sigue siendo uno de los juguetes más deseados.
En donde, muchos todavía buscan comprar su micro hornito aun si ya no son niños.
Por lo que hoy en día en el mercado se pueden ya encontrar una variedad de micro hornitos en diferentes marcas y hasta con nuevas funciones.
Por lo que el costo del micro hornito varía entre los mil 199 pesos mexicanos en diferentes centros comerciales, aunque no siempre se encuentran en existencia.
Aunque gracias a la venta en línea, también uno se puede hacer de su micro hornito, en donde se puede encontrar con un precio que oscila entre los mil 299 a los dos mil 749 pesos.