¿Te han enviado un oso perjudicado? El origen de este sticker se hizo viral a través de un video y es lo que necesitábamos para expresar cómo llegamos al 2022: Fingiendo que todo está bien.

Si en redes sociales o en tus mensajes de WhatsApp te has topado con un oso dislocado del cuello, quiere decir que conoces al distintivo el oso perjudicado.

Desde los primeros días de 2022, sin lugar a duda, el oso perjudicado se ha convertido en uno de los primeros protagonistas en la red.

El oso perjudicado se viralizó en video, debido a su peculiar forma de andar, lo que ocasionó que rápidamente se convirtiera en meme y hasta en sticker.

Pero si eres de los que no lo conoce o cual es el origen del oso perjudicado, aquí te contamos lo que sabemos.

El oso perjudicado: El origen del sticker para fingir que todo está bien

El oso perjudicado: De España para el mundo

En conversaciones con stickers, memes y videos es como el oso perjudicado ha sido adoptado en el mundo, pero su origen está en España.

El oso blanco con el cuello dislocado, pero en pie nació el 5 de enero durante la cabalgata de Reyes Magos en Cádiz, allá en España.

Todos esperaban tener una cabalgata de Reyes Magos sin igual ante el relajamiento de las medidas sanitarias por el Covid-19.

Sin embargo, el evento estuvo marcado por botargas feas y el oso perjudicado fue la cereza del pastel.

El oso perjudicado: El origen del sticker para fingir que todo está bien

Luego de que durante el desfile, uno de los actos estaba a cargo de un grupo de botargas de osos polares, en donde todo parecía ir bien, hasta que uno de ellos apareció con el cuello roto.

La botarga del oso polar perdió el sostén de su cuello, lo que provocó que su cabeza colgara dramáticamente y quedara a la deriva.

A pesar del daño, verlo caminar así fue bastante divertido: Un oso con la cabeza colgando fingiendo que todo estaba bien.

El oso perjudicado: El origen del sticker para fingir que todo está bien

Durante la transmisión en vivo de la Cabalgata del Día de Reyes, una conductora de televisión puso más humor al momento al bautizar al oso polar como “el oso perjudicado”.

Fue ese momento el que marcó el origen del oso perjudicado, su intención de fingir que todo está bien y eventualmente convertirse en stickers y memes.