Según Taste Atlas, el pozole es la típica comida navideña en México, pero en Japón impacta más con su elección de platillo clásico del KFC.

En el marco de las recién reveladas listas de las mejores cocinas y platillos del mundo de Taste Atlas, ahora el sitio gastronómico está causando polémica.

Luego que en un video de Taste Atlas diera a conocer las comida típicas navideñas de varios países, entre ellos México.

Elección la cual está siendo cuestionada, pues el pozole es según Taste Atlas la típica comida navideña, pero en donde Japón se lleva las reacciones al dejar impactados por su elección.

Cenas para Año Nuevo fáciles y económicas

¿El pozole es la típica comida navideña en México?

Según el sitio de Taste Atlas, el pozole es la típica comida navideña en México, a lo que muchos están alegando tal elección.

Debido a que entre comentarios en la publicación de Taste Atlas, han dicho que no es correcto que el pozole sea la típica comida navideña en México, esto pese a que sí se consume en estas fechas.

Pozole verde

Sin embargo para los mexicanos, las típica comida navideña en nuestro país son regularmente el bacalao a la vizcaína, los romeritos con mole y hasta el pavo se ha vuelto un platillo de temporada decembrina.

Alegando que pese a que el pozole es un platillo mexicano que representa la cultura del país, es la elección ideal para las fiestas patrias y no en Navidad.

Romeritos

¿Qué platillo de Japón impacta con su elección de típica comida navideña?

Otras de las revelaciones de Taste Atlas que está causando furor es la elección de un platillo típico navideño de Japón.

Debido a que impresionantemente los comensales japoneses prefieren el pollo de KFC como su típica comida navideña.

KFC

Sin duda una elección muy fuera de lo común a lo que tradicionalmente se come en otros países, pues se trata de comida rápida y no un platillo nacional.

Sin embargo, pese a los cientos de comentarios que se han asombrado, hay quienes constatan que es cierto que KFC es la elección de típica comida navideña de Japón, incluso aseguran que hacen filas para obtener su preciado pollo.