El próximo 23 de abril se llevará a cabo la Luna Rosa 2024 que se verá en México, por lo que si quieres manifestar el amor te decimos qué ritual hacer.

La Luna Rosa 2024 será el próximo evento astronómico que podrá verse en México este 23 de abril, siendo un momento perfecto para manifestar el amor.

Es por eso que te revelamos cuál es el mejor ritual para hacer durante la Luna Rosa 2024 del próximo 23 de abril.

Este es el ritual para la Luna Rosa 2024 y manifestar el amor el 23 de abril

Como ya se dio a conocer, el próximo 23 de abril se llevará a cabo la Luna Rosa 2024, momento en el cual podrás aprovechar para manifestar el amor.

La Luna Rosa 2024 que podrá verse desde México, traerá consigo una energía que podrá ayudarte a manifestar el amor.

Es por eso que te dejamos este ritual para la Luna Rosa 2024 que te ayudará a conseguirlo, en donde necesitarás:

  • Tinta roja
  • Un papel recortado con tus dedos en forma de cuadro
  • 3 horas de laurel

Para realizar el ritual de manifestación para la Luna Rosa 2024 que se verá en México, deberás hacer lo siguiente:

  1. Deberás escribir tu manifestación de la Luna Rosa 2024 en el cuadro de papel con tinta roja con mucha emoción, visualizando que ya está cumplido.
  2. Atrás deberás poner unas runas que te dejaremos a continuación, para que potencialice este ritual de manifestación para la Luna Rosa 2024.
  3. Arriba de tu deseo irán las hojas de laurel, mismas que deberán ir previamente frotadas por tus manos para cargarla con tu energía; si tienes aceite de canela, será un plus,
  4. Sobre el papel con el deseo y las hojas de laurel, pondrás un vaso de agua y se colocará bajo la luz de la Luna Rosa 2024, pero deberá quitarse antes de que salga el sol

¿Qué significa la Luna Rosa 2024?

El 23 de abril se llevará a cabo la Luna Rosa 2024 que podrá verse en México, la cual nos ayudará a manifestar el amor.

Sin embargo, hay un significado para Luna Rosa 2024 que aunque lleva ese nombre, la realidad es que no se ve de este color.

Sino la Luna Rosa 2024 recibe su nombre debido a que esta Luna de abril coincide con la floración de la planta llamada Musgo rosa, nativa de América del Norte.

La Luna Rosa 2024 además de ayudar a manifestar el amor, ofrece la oportunidad de dejar atrás tus cargas emocionales al estar en el signo de Escorpio.

Por lo que el mensaje del Luna Rosa 2024 de este 23 de abril es de liberarte del pasado y avanzar hacia tu futuro.

Por lo que además del ritual de manifestación de amor, también se recomienda hacer limpiezas, purificaciones, meditaciones durante esta Luna Rosa 2024.