El pasado 4 de diciembre entró el vigor Venus en Escorpio, por lo que te decimos qué significa esto para cada uno de los signos del zodiaco.

Venus es considerado el planeta del amor, el cual el pasado 4 de diciembre ha entrado en el signo de Escorpio.

Lo cual se traduce en palabras simples, que muchos asuntos, especialmente sentimentales y con respecto a las relaciones, se pondrán bastante intensas para cada signo del zodiaco.

Pero ¿cómo es que cada uno de los signos del zodiaco vivirá la entrada de Venus en Escorpio? Aquí te lo revelamos.

Venus en Escorpio afectará dentro de lo sentimental a cada uno de los signos del zodiaco

El que entre Venus en Escorpio no significa que pasarán cosas malas, pero sí será momento de liberar cierta intensidad en tus vínculos.

Pues tal y como han revelado los expertos, Venus en Escorpio significa saber cuánto es que te dejas llevar por tus emociones e impulsos dentro de tus relaciones.

Venus en Escorpio se quedará del 4 al 29 de diciembre, lo que invitará a cada uno de los signos zodiacales a revisar y transformar los vínculos sentimentales, pues se hará visible el cómo se viven.

Además de reforzar la conexión con nosotros mismos que nos impulsa a crear cambios en nuestra vida y sacar el potencial que tenemos.

Es decir que si hay patrones tóxicos en una relación, Venus en Escorpio hará que se noten aún más; aunque si se ha trabajado por una relación sana, será momento de disfrutarlo.

En ese sentido, Venus en Escorpio hará que se reflexione profundamente sobre las pasiones, energías y demás pero eso sí: hay que tener cuidado con decisiones extremas.

Otro de los aspectos que potenciará la llegada de Venus en Escorpio, será la energía pasional y sexual, por lo que es posible que las relaciones y vínculos se hagan más intensos.

Así es cómo afectará a cada signo la llegada de Venus en Escorpio

Una vez que se ha entendido la energía que estará rondando con el tránsito de Venus en Escorpio, y los aspectos generales en los que afectará a cada signo del zodiaco, te decimos cómo es que afectará a cada uno.

Pues si bien estos aspectos generales es lo que se puede esperar de la llegada de Venus en Escorpio -que durará hasta el 29 de diciembre-, también hay efectos puntuales para cada signo:

  1. Venus en Escorpio en Aries
  2. Venus en Escorpio en Tauro
  3. Venus en Escorpio en Géminis
  4. Venus en Escorpio en Cáncer
  5. Venus en Escorpio en Leo
  6. Venus en Escorpio en Virgo
  7. Venus en Escorpio en Libra
  8. Venus en Escorpio en Escorpio
  9. Venus en Escorpio en Sagitario
  10. Venus en Escorpio en Capricornio
  11. Venus en Escorpio en Acuario
  12. Venus en Escorpio en Piscis
Venus

Así afectará Venus en Escorpio a Aries

La llegada de Venus en Escorpio afectará al signo de Aries al explotar su sensualidad dentro de tus relaciones, llegando el momento para reavivar la llama en ellas.

Aunque al estar Venus en Escorpio de paso en casa 8 es posible que se revelen situaciones económicas como préstamos o deudas.

Así afectará Venus en Escorpio a Tauro

Para los Tauro que están buscando una relación estable, Venus en Escorpio ayudará en este tránsito y te ayudará a tomar la decisión adecuada para tu vida sentimental, pero hay que tener cuidado con los celos y posesiones.

Así afectará Venus en Escorpio a Géminis

Venus en Escorpio ayudará a todos los Géminis a dejar hábitos tóxicos que no ayudan en nada en tu vida, además de traer cambios positivos y más saludables a tu vida.

Así afectará Venus en Escorpio a Cáncer

Uno de los signos que más se verá afectado con el tránsito de Venus en Escorpio es Cáncer, pues la pasión y el drama se verán incrementados.

No obstante, también Venus en Escorpio ayudará a involucrarte más en las relaciones que se estén formando.

Así afectará Venus en Escorpio a Leo

Para Leo, Venus en Escorpio estará afectando en el área de la familia y el hogar, especialmente con los cambios que se han ido posponiendo.

Especialmente para enfrentar situaciones dolorosas de la familia que Venus en Escorpio te ayudará a encarar.

Así afectará Venus en Escorpio a Virgo

En el caso de Virgo, Venus en Escorpio estará en la zona de comunicación, pero esto también se traduce en que esta transición te ayudará con tu magnetismo, carisma y compartir mejor tus ideas.

Así afectará Venus en Escorpio a Libra

El tema económico va a ser el que se vea reflejado con Venus en Escorpio, pues te ayudará a trabajar en tu economía, valor propio y recursos.

Habrá que gestionar también mejor tu economía y mejorar acuerdos que ayuden a incrementarla.

Así afectará Venus en Escorpio a Escorpio

Al estar Venus en Escorpio, es decir en tu signo del zodiaco, te ayudará a sentirte empoderado y a animarte a realizar cosas que antes no te atreverías.

Aunque eso sí, es posible que algún ex amor o una ex relación pueda regresar ya sea para concluirlo de manera definitiva o verlo desde otro ángulo.

Así afectará Venus en Escorpio a Sagitario

El tránsito de Venus en Escorpio, invita a todos los Sagitario a reconectar consigo mismos, pero especialmente con su intuición.

También Venus en Escorpio hace hincapié en prestar atención a sueños y mensajes que se estarán recibiendo durante todo este tránsito del 4 al 29 de diciembre.

Así afectará Venus en Escorpio a Capricornio

Para Capricornio, la llegada de Venus en Escorpio llegará aportando pasión a tus círculos de amistades, es decir que ayudará a que las relaciones entre amigos que te atraigan puedan concretarse.

Así afectará Venus en Escorpio a Acuario

Acuario se verá afectado con Venus en Escorpio en sus problemas de distanciamiento, pues ayudará a profundizar en el ámbito laboral.

Además también Venus en Escorpio ayudará a concretar y empoderarte en un proyecto con el cual aún no te sentías seguro del todo.

Así afectará Venus en Escorpio a Piscis

Finalmente, la llegada de Venus en Escorpio ayudará a abrirte en transformaciones personales, dándote un tiempo a solas para ti y desafiándote a ti mismo.

Signos del Zodiaco