Sin duda este terrorífico close-up de una hormiga te causará escalofríos, pese a esto la imagen ha ganado un premio en su género.

El rostro de una hormiga está causando sensación, luego de que una foto en close-up nos muestre verdaderamente cómo es que se ve este diminuto insecto, pues su cara no es tan hermosa como creíamos.

Hormigas

Close-up de una hormiga nos muestra el terrorífico rostro que tiene este insecto

A través del concurso de fotografía Nikon Small World 2022 una imagen que ganó un reconocimiento en este premio está causando revuelo.

Ya que no solamente el concurso de fotografía nos ha dado las mejores imágenes de insectos y todos aquellos animales pequeños, sino también una muy singular y terrorífica a la vez.

Pues destaca el close-up al rostro de una hormiga, gracias al acercamiento meramente increíble de este insecto.

Aunque lo que más ha llamado la atención de esta fotografía es que ha puesto al descubierto nada más ni menos que el terrorífico rostro que tienen las hormigas.

Ya que lo que pareciera una imagen sacada acorde a la de época de Halloween, la realidad es que se trata de un close-up sorprendente y no de una broma de terror.

Debido a que la foto de la hormiga ha dado un acercamiento más profundo a la cara del insecto y el cual ha dejado al descubierto su terrorífico rostro.

Fotografía que pese a no haber sido la principal ganadora del premio Nikon Small World 2022, sí ganó la mención honorífica del concurso de fotografía.

Dicha fotografía es un close-up al rostro de una hormiga de la especie Camponotus tomada en Dantis Tauragė, Lituania.

Fotografía que fue capturada por el fotógrafo de vida silvestre Eugenijus Kavaliauskas y corresponde a un aproximado de 5 veces más.

Y en la cual se ve un rostro malvado, casi endemoniado, en el cual sus filosos y delgados dientes como si estuvieran a punto de devorarte.

Además de que la fotografía, también aparenta un mirada de odio, ya que la hormiga te ve directamente con sus ojos rojos. Lo que sin duda hacen que esta imagen sea auténtica y merecedora de tal reconocimiento.

El terrorífico close-up de una hormiga que ganó un premio en un concurso de fotografía