La joven de 15 años, Willow Smith, acaba de ser nombrada embajadora de Chanel. Con este nombramiento, la hija del actor Will Smith se convierte en la modelo más joven en representar a la maison francesa.
Esta chica está llena de talento, hay que recordar que a los 10 años lideró los charters mundiales con su canción “Whip My Hair” y poco después, se le vió con su mamá Jada Pinkett Smith en una de las pasarelas de Karl Lagerfeld en primera fila junto con Kris Jenner, Pharrell Williams y Wendi Deng Murdoch.
Desde luego que todas las pasarelas de Chanel son un asunto estrellado, ya que siempre logran conjugar personalidades del mundo de la música, cine y de la alta sociedad.
Lagerfeld tenía planes para esta jovencita, pues resulta que ahora la adolescente actuará como embajadora de la marca en eventos públicos o sea, podrá usar lo que le plazca de Chanel cuando ella quiera a la hora que quiera.
La casa de moda francesa emitió un comunicado describiendo a Willow como una trendsetter que ha usado las prendas de Chanel para apariciones públicas desde el 2013. Lagerfeld se reunió por primera vez con Willow cuando la fotografió para la revista V en 2014.
Willow se une a la lista de embajadoras de la marca conformada por Lily-Rose Depp (cuya madre, la actriz francesa Vanessa Paradis ha sido embajadora de Chanel desde hace décadas), la actriz Kristen Stewart, la modelo Alice Dellal y la socialité Poppy Delevingne.
Smith compartió la noticia a través de su Instagram: "Gracias Karl Lagerfeld y todo el equipo de Chanel por la expansión de las percepciones de la "belleza" y por escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada"
El año pasado, Jayden, hermano de Willow, llegó a los titulares al ser retratado para una campaña publicitaria de Louis Vuitton de ropa para mujeres.