Cuando estás enamorado nada importa más que tu pareja. Te olvidas de amigos, de fiestas, de compromisos que no incluyan a esa persona que te trae babeando; sin embargo, cuando llegas a cierta etapa del noviazgo, puedes experimentar una sensación de inconformidad y comenzar a dudar si estás con la persona correcta, por lo que una serie de ideas te pasan por la cabeza y comienzas a analizar cada actitud, cada defecto, cada pequeña cosa que te moleste.
Si estás pasando por esa situación, te recomendamos poner atención a los siguientes puntos para despejar cualquier duda:
1. Tiene expectativas erradas de ti
Es clave tener claro que alguien te quiera por quién eres, no por quién eres cuando te transforma a su lado en base a expectativas. Si tu pareja añora una relación con alguien que no eres, aléjate.
2. Dice mucho y hace poco
Si sus palabras no concuerdan con sus actos es porque no está tomando en serio la relación. Frases como: ?no tengo tiempo?? o ?no soy detallista?, solo demuestran que no está poniendo su 100% para que la relación funcione.
3. Te hace sentir como si fueras el único interesado en la relación
Si su actitud es fría o egoísta y te hace sentir que estás obligándolo a quererte o a recibir migajas de su amor ¡Detente! No seas tú quién haga todo y seas el responsable de que la relación se mantenga.
4. No te da tu lugar ?de pareja?
Si no te valora como pareja, te critica o no disfruta la idea de salir contigo y no te incluye en la mayoría de sus planes, es porque no te aprecia como pareja.
5. Sacrificas tu felicidad y tranquilidad
Si tu relación no es grata, pues está llena de conflictos y sientes que estás en una especie de prueba a diario para mantenerte en ella ¡Alto! No puedes sacrificar tu vida por una relación vacía, donde solo te esfuerzas tú.
Así que ya sabes? Amores hay muchos; algunos se quedan, otros merecen irse. Si logras detectar 2 o más puntos de los antes mencionados, es momento de que huyas de ese noviazgo.