Una escuela cubrió el escote de sus alumnas en las fotos de anuario. La Bartram Trail High School, ubicado en Florida, Estados Unidos, se enfrenta ahora a las quejas de los padres.

Esto, debido a que fueron al menos 80 fotos las que la escuela editó con el objetivo de que sus alumnas aparecieran sin escote, mientras que las de los hombres se respetaron.

Bartram Trail

Ellos pudieron aparecer en traje de baño y casi desnudos. Pero lo peor fue que la edición estuvo fatal, pues parece que lo hicieron de manera abrupta y sin el mínimo conocimiento de Photoshop.

Por eso, además de que los pares de familia exigen que sus hijas reciban una disculpa, también pidieron la devolución de su dinero, pues cada anuario costó 100 dólares (mil 987 pesos mexicanos).

Anuario Bartram Trail

Escuela cubrió los pechos de las alumnas; les pareció inapropiado

La escuela secundaria Bartram Trail, en Florida, cubrió los pechos de sus alumnas en las fotos de anuario debido a que el escote les pareció “inapropiado”.

Según el coordinador del anuario, fue este quien tomó la decisión de que se editaran los escotes porque presuntamente estos incumplían el código de vestimenta de la escuela.

Anuario Bartram Trail

“No tiene ningún sentido que miraron eso y dijeron, ‘esto está bien, pero esto no’”

Riley O’Keefe, madre de familia.

También se dijo que se vio forzado a hacerlo con tal de no dejar a las 80 alumnas fuera del anuario. No obstante, ellas afirman que nunca se les advirtió sobre algún problema con su vestimenta.

Aún así, la escuela se negó a devolver los mil 987 pesos del costó de cada anuario, argumentando que este se entregó en “perfecto estado” y negándose a hablar del tema.

“Ayer mi hija ella estaba usando la misma camisa, así que pregunté a las autoridades si estaba dentro del código de vestimenta y dijeron que sí. Entonces, ¿por qué no está bien para el anuario?”, reclamó otra madre.

Anuario Bartram Trail