Seguramente has estado en la situación de que ves a una mujer con unos kilitos de más lucir un bikini en la playa, y lo primero que te viene a la mente es comenzar a criticarla. Lamentablemente la sociedad está hipnotizada con un estándar de belleza que no es saludable y que promueve los desórdenes alimenticios al querer poner como estandarte una talla 0, 3 o 5 ( y vaya que la 5 representa un paso al sobrepeso según consumidoras).
Afortunadamente poco a poco hemos conocido a bloggers y modelos talla extra que han venido a darle una “cachetada con guante blanco” al mundo de la moda que se conforma de las mujeres esqueléticas que caminan por las pasarelas.
Nadia Aboulhosn es una bloggera que ha luchado por demostrar que al estar gordita se puede ser hermosa, Kate Upton, Christina Mendez, entre otras, son las modelos que han aparecido en portadas de revistas y representado campañas como modelos “Plus Size”. Ahora toca el turno de Swimswitsforall, una tienda de bikinis en línea que diseña prendas para tallas extra sin perder la belleza de un diseño y adaptarlo al cuerpo de quien no ha encontrado alguno que se adapte a su forma.
El video forma parte de su campaña en línea y estamos seguros de que el mensaje es claro y que no necesitas ser un palo para ser sexy y sentirte cómoda contigo misma.