¿Batallas con saber qué ropa interior ponerte con cada prenda? Acá te explicamos el tipo de ropa interior ideal para que mujeres puedan usar con pantalón de vestir.

Saber combinar la ropa interior con nuestros outfits es bastante importante para lucir lo mejor posible en cada evento y ocasión.

En ese sentido, hay ropa interior que va perfecto con vestidos o pantalones de vestir para una situación más formal.

Mujer usando pantalón de vestir

¿Cuál es el tipo de ropa interior ideal para que mujeres usen con pantalón de vestir?

De acuerdo con la experta diseñadora de lencería de TikTok, @liuliulingerie, las mujeres al usar pantalón de vestir deben evitar ponerse ropa interior tipo tanga.

Ella asegura que el pantalón de vestir para mujeres tiende a ser apretado en la cadera y los muslos, cuyo corte se hace recto en la parte de abajo.

Además explica que la mayoría de pantalones de vestir- a excepción del corte láser- son de una tela delgada que se adhiere al cuerpo.

Motivo por el cual hace que ropa interior femenina como las tangas siempre se marquen en la parte de arriba, además de que no son cómodas par una jornada laboral.

Por lo que el tipo de ropa interior ideal para que mujeres usen con pantalón de vestir es el bóxer de encaje delgado o boyshort como también se les conoce.

Esta lencería favorece el cuerpo, no se nota en pantalones de vestir para mujeres y es muy confortable para trabajar sin problemas.

Para mujeres que utilicen recurrentemente pantalones de vestir, lo más recomendable es que tengan boyshorts de distintos colores.

Tipo de ropa interior ideal para que mujeres usen con vestido y prendas blancas

Así como pasa con el pantalón de vestir, al usar vestido y prendas blancas, también existen códigos de vestimenta en la ropa interior que debe seguirse.

En el caso de los vestidos, estos deben llevarse con prendas interiores seamless (sin costura) del mismo color.

Los vestidos que sean muy entallados, se recomienda que vayan con un body completo para que no se noten las costuras.

Las prendas blancas, según los expertos en lencería, tienen que usarse con ropa interior tipo pantaletas que lleguen hasta bajo de los glúteo y que estén en tono piel o nude.