Aunque vivimos en un mundo plagado de tecnología en cuanto a relaciones, un estudio acaba de revelar que la mejor manera de terminar una relación es cara a cara.
Al parecer, mientras que nuestros hábitos de cortejo y reuniones son muy tecnológicas, nuestro comportamiento de ruptura es en realidad algo bastante viejo. Vaya, al menos terminar de frente te hace ver menos cobarde que haciéndolo a través de un WhatsApp o un texto.
Mic llevó a cabo un estudio entre 1,802 personas, con edades que iban de los 25 a los 34 años; en el encontró que el 72.4 por ciento de las personas dijeron que prefieren romper en persona. Si bien estas personas son lo suficientemente decentes para ir por ese camino, el 5.6 por ciento prefiere dejar que la relación se desvanezca, o lo que es conocido también como el "efecto fantasma". Otra estadística de rompimiento incluye un 9.7 por ciento que llama por teléfono para terminar, el 3.6 envia mensajes de texto, y el 8.5 por ciento dijo que nunca había terminado a alguien.
Pero cuando se trata de los terminados o dejados, el 55,6 por ciento dijo que lo han terminado en persona, el 16,8 por ciento dijo que lo terminaron con una llamada telefónica, y el 7,2 por ciento dijo que fue víctima del efecto fantasma.
Hay una manera correcta y una manera incorrecta de romper con alguien. El camino equivocado son las imágenes fantasma porque definitivamente deja a la otra persona con preguntas que pocas veces logran responderse.
Terminar con alguien cara a cara proporciona un mejor cierre, es lo más decente que alguien puede hacer y vaya, aceptar la confrontación. De esta manera, el terminar resulta algo saludable para ambos y vives con la tranquilidad de no ser etiquetado como un ?#$%/&%?.
Terminar una relación nunca es fácil, no importa de qué lado de la mesa que te encuentres, pero caminar lejos sabiendo que eran maduros y amables al respecto, te permitirá dormir por la noche.
¿Cuál ha sido la manera más cobarde en la que te han terminado o has terminado?