En el mundo del lujo, los excesos no nos sorprenden. Louis Vuitton acaba de lanzar un accesorio que representa su estilo a la perfección; se trata nada más y nada menos que de un par de fundas protectoras para iPhone 7 y 7 Plus. Hasta aquí nada es noticia, a menos de que consideremos los materiales y el precio de las mismas…

Si el hecho de saber que son de la marca LV ya nos hace ruido en el precio, los materiales tan exclusivos que manejan nos hacen pensar que no cualquiera podrá tener acceso a ellos; y es que uno está hecho cubierto de piel de cocodrilo en tono dorado y otro, con el ya tradicional lienzo característico de la maison francesa.

Los precios oscilan entre los 1,180 y los 5,500 dólares, algo así como 23 mil pesos el más baratito y 108 mil pesos el más caro. O sea, con esa cantidad podrías comprarte otros 8 iPhones (por si alguno se descompone).

Sí; tendrás el protector más lujoso y costoso del mundo, pero eso no te asegura que la funda no se raye o que no le pase nada al teléfono si se te cae.

Con información de The Verge.