¡Feliz Día Internacional del Abogado! 12 frases bonitas para felicitar a los licenciados hoy 3 de febrero.
Año con año, a nivel internacional se conmemora el Día Internacional del Abogado.
Se trata de una fecha especial, marcada el 3 de febrero, para reconocer a los licenciados que se dedican a las leyes y la justicia.
¿Por qué se celebra el Día Internacional del Abogado el 3 de febrero?
El Día Internacional del Abogado es una celebración que fue establecida el 3 de febrero con la misión de reconocer la labor de las personas que se dedican a esta profesión.
La intención del Día Internacional del Abogado es destacar la importancia que tienen los abogados en la sociedad en la búsqueda de un mundo más justo.
Ahora bien, el Día Internacional del Abogado no debe confundirse con el Día del Abogado en México, cuya fecha de conmemoración es desde 1960 el 12 de julio.
12 frases para felicitar a los licenciados en el Día Internacional del Abogado hoy febrero
A continuación, te compartimos frases bonitas para que mandes hoy 3 de febrero a tus amigos licenciados y les digas ¡Feliz Día Internacional del Abogado!
- “No hay un ciudadano más correcto que aquel que conoce la ley y la lleva a la práctica día a día. Es por ello que eres tan admirable ¡Feliz Día, Abogado!”
- “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la justicia.”- Earl Warren
- “A algunas personas no les gustan los abogados, hasta que los necesitan.”-Kenneth G. Eade
- “La abogacía es una noble profesión que tiene como objetivo principal la defensa de los derechos y la búsqueda de la justicia.”-Benito Juárez.
- “¡Muchas felicidades, mi amiga Abogada! No sabes el alivio que me da saber que este país cuenta con una profesional tan seria y comprometida como tú.”
- “Por ser como eres, amigo Abogado, te mereces un mes y no solo un día al año para ser celebrado y homenajeado. Que Dios te bendiga por defender a los débiles”.
- “Te felicito hoy, no solo porque es el Día del Abogado, sino porque, entre todos los que he conocido, tú eres el mejor ¡Que vivan los buenos profesionales como tú!”
- “¿Qué sería de este mundo sin ustedes, nobles Abogados? Gracias a ustedes, en este mundo no reina el abuso y la opresión. Sigan cumpliendo su valiosísimo papel en favor de la sociedad. Los saludo en su día, estimados”.
- “Ser abogado es una actividad social que permite ayudar a los demás en la búsqueda de justicia, feliz día”.
- “Muchas felicidades por tu día, querido Abogado. No me cabe duda que esta es tu vocación pues desde siempre fuiste muy apasionado al defender justas causas. Mis mejores deseos para ti.”
- “Toda felicitación genera honorarios, pero no me importa, excelente Día del Abogado, colega”.
- “Estudiaste muchos años para convertirte en un defensor de la verdad, de la sociedad y de la paz ¿Cómo no rendirte homenaje al menos un día al año? ¡Que vivan los Abogados!”