Grupo Posadas y Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa celebraron los 500 años de este hacienda ubicada en el corazón del estado de Querétaro, muy cerca de San Juan del Río.
Esta icónica propiedad del siglo XVI ha sido testigo de algunos de los momentos más importantes en la historia del estado y de todo México, pasando de ser una finca colonial a un resort y spa de calidad mundial.
A lo largo de estos siglos, la hacienda ha podido conservar gran parte de su arquitectura original, así como cientos de piezas de arte y decorativas como muebles, jarrones y pinturas de arte sacro, algunas que datan del siglo XVII.
Posadas celebra a lo grande los 500 años de la Hacienda Galindo
Para celebrar la histórica fecha, Grupo Posadas organizó una cena en los jardines de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, en la que cientos de personas disfrutaron de una cena elaborada por el chef Gerardo Rivera, en la que hizo un recuento de la historia de México en cinco platillos.
Antes de la cena, el director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, se dijo muy emocionado por celebrar los cinco siglos de este histórico recinto.
“Este aniversario representa la oportunidad de honrar nuestra historia y al mismo tiempo continuar ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias inolvidables que combinan tradición y lujo en un espacio inigualable”.
José Carlos Azcárraga, director general de Posadas
Además de este evento, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa organizó una serie de eventos y actividades para sus huéspedes y vístanles como las degustaciones gastronómicas bajo la curaduría del chef Gerardo Rivera, en las que además se podrá disfrutar de los vinos Chateau Galindo, elaborado con vides de la hacienda.
Además, habrá exposiciones históricas, rutas guiadas por los jardines y rincones de la hacienda, incluyendo el famoso viñedo. Asimismo, se tienen programadas presentaciones de música regional y exhibiciones de arte tradicional mexicano.
Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa es un lugar pensado para viajeros de placer y también cuenta con infraestructura para reuniones y eventos, por lo que ofrece algo para todo tipo de visitante. En la actualidad, el hotel recibe a más de 66 mil huéspedes cada año.