A través de redes sociales se ha revelado un polémica entre Valeria Angulo, dueña de la marca Fitzone, y Gaby Bastida, creadora de contenido, por una promo de leggins en TikTok. Te contamos qué sucedió.

Este chismecito de la ropa deportiva Fitzone comienza con un hilo de Twitter que posteó Valeria Angulo, quien en su cuenta @valerianguloo, contó la mala experiencia que tuvo con la joven influencer de TikTok: Gaby Bastida.

De acuerdo con lo narrado por Valeria Angulo, Gaby Bastida se acercó a ella para saber si podían hacer una colaboración de marca, ya que le gustaba la ropa deportiva que fabricaba.

Al principio todo fue miel sobre hojuelas y acordaron trabajar juntas, Valeria Angulo le mandaría ropa deportiva y Gaby Bastida subiría historias a sus redes para promocionar Fitzone.

Conversación entre Gaby Bastida y Valeria Angulo

Sin embargo, después de la entrega, cuenta Valeria Angulo, Gaby Bastida comenzó a darle largas, por enfermedad y otras situaciones, no cumplió con lo acordado.

Conversación entre Gaby Bastida y Valeria Angulo

Solo subió una historia en redes mostrando Fitzone, la cual fue calificada por Valeria Angulo como “la historia más huevona del mundo” publicada forzadamente y sin hacer el unboxing y promocionar los códigos de descuento que pactaron.

Gaby Bastida usando los biker que aseguró eran de baja calidad.

Dicha situación molestó a la dueña de Fitzone, quien ya había sido advertida por su socio, y confrontó a la tiktoker Gaby Bastida que para acabar con el problema le dijo a Valeria Angulo que le pagaría por la ropa deportiva.

Sin embargo, la polémica entre Valeria Angulo y Gaby Bastida continuó, ya que la influencer le quiso cobrar 5 mil pesos, de los 14 mil que pide habitualmente, por la única historia que subió a sus redes sociales.

Conversación entre Gaby Bastida y Valeria Angulo
Conversación entre Gaby Bastida y Valeria Angulo

Gaby Bastida responde a las polémicas acusaciones de Valeria Angulo con un TikTok

La influencer Gaby Bastida de 20 años que está en medio de la polémicas por las acusaciones de Valeria Angulo, dueña de la marca Fitzone, decidió responder con un TikTok.

En su clip, Gaby Bastida, acompañada de su hermana y su mamá, explica en un tono muy burlón, que los leggins de Fitzone eran de mala calidad, que no servían como ropa deportiva, por que se transparentaban y que por eso no los promocionó.

Al final explicó que si le cobró la historia a Valeria Angulo porque ese era su trabajo y los dos tenían que respetarse.

Critican en redes a Gaby Bastida por la manera en que respondió a las acusaciones de Valeria Angulo y Fitzone

Tras salir a dar su versión de los hechos, la creadora de contenido en TikTok, Gaby Bastida fue duramente criticada por la polémica manera en que se defendió de Valeria Angulo.

Los cibernautas consideraron como altanera la actitud que tuvo Gaby Bastida. Acusaron que la joven creadora de contenido debió regresar la ropa a su dueña y no aceptar la colaboración.

Cabe destacar que en Twitter, mucho le han expresado su apoyo a Valeria Angulo y le han realizado pedidos de su marca de ropa deportiva Fitzone.

Por su parte, Gaby Bastida se vio forzada a sacar otro TikTok más serio para calmar las críticas. En su publicación, asegura que su “ego la gobernó” y que no fue correcta la manera en que hablo de la marca Fitzone a quien ya le pagó por la ropa que le mandaron.