A través de un anuncio en YouTube, Freddy Krueger pone a la venta la casa de ‘A Nightmare on Elm Street’, película estrenada en 1984.
De acuerdo al comercial subido en YouTube, la venta por la casa de ‘A Nightmare on Elm Street’ justo llega para la época de Halloween, ¿y qué mejor que promocionarla con su protagonista, Freddy Krueger?
La empresa que gestiona la venta de la casa donde se filmó ‘A Nightmare on Elm Street’, han decidido poner como anfitrión a Freddy Krueger en su anuncio para atraer así la mirada del público.
Y es que, con el paso de los años, Freddy Krueger se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop y un referente del cine de terror de los años 80.
La casa de ‘A Nightmare on Elm Street’ se vende por 65 millones de pesos
Los actuales dueños de la casa en donde se filmó ‘A Nightmare on Elm Street’, que dio origen al personaje de Freddy Krueger, piden 3.25 millones de dólares, es decir 65 millones 733 mil 525 pesos.
El inmueble de ‘A Nightmare on Elm Street’ se encuentra ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el número 1428 de la calle Genesee y cuenta con:
- 2 pisos
- 3 recámaras y una suite principal
- 4 baños completos
- 1 medio baño
- Vestíbulo
- Cocina abierta con estilo retro-moderno
- Muebles empotrados
- Antecomedor
- Comedor
- Sala principal
- Oficina
- Cuarto de lavado
- Estacionamiento para dos autos
- Alberca
- Casa de huéspedes
- Patio
Se estima que la propiedad que ha puesto en venta Freddy Krueger mide aproximadamente unos 2 mil 57 metros en total.
La fachada de la casa donde se grabó ‘A Nightmare on Elm Street’ permanece casi impecable y sin cambios, pese a que la película se grabó hace casi cuatro décadas.
La casa de ‘A Nightmare on Elm Street’ de Freddy Krueger tendrá un tour especial en Halloween
Con el afán de atraer clientes que no se espanten con el precio -o con el hecho de que ahí nació la leyenda de Freddy Krueger-, los dueños tienen pensado organizar un tour especial en Halloween.
Esta será la primera vez que la casa de Freddy Krueger se pone a la venta desde que la cineasta Lorene Scafaria (‘Hustlers’, 2019) la compró por 2.1 millones de dólares (42 millones 473 mil 970 pesos) en 2013.
La única modificación aparente de la fachada que realizó fue el cambio de color de la puerta clásica roja a negra que aparece en la película de ‘A Nightmare on Elm Street’.
Con información de YouTube.