Instagram sigue lanzando personajes que gracias a sus miles de likes se vuelven famosos y comienzan a tener carreras exitosas generalmente relacionadas con el mundo de la moda. Una de las jóvenes que recientemente ha llamado la atención, es Jessica Goicoechea, una modelo catalana que comenzó modelando para Hollister & Co. y tras una afortunada combinación de seguidores, ha cerrado contratos con marcas internacionales para campañas grandes.
Goicoechea luce una melena rubia hasta la cintura, labios carnosos y una mirada enternecedora que ha logrado más de 300 mil seguidores en esta red social. En un principio, todas las agencias de moda la rechazaron por ser chaparrita, pero su éxito formal comenzó cuando se presentó a un casting en la exclusiva boutique 5th Avenue…
Actualmente Jessica ha protagonizado campañas con marcas como 21 Buttons, Lowlita and You, Aussie y más; pero no solo eso, ahora también hace campañas virtuales con marcas como L'oréal, Topshop o Maybelline New York a través de su Instagram.