Las redes sociales han permitido que movimientos a favor del amor propio y la belleza natural tomen fuerza y hagan que el mensaje llegue a más personas. Una de las chicas que se ha unido a este propósito es Morgan Mikenas, una joven fitness que se ha declarado apasionada del vello corporal y que a lo largo de un año ha dejado que este crezca en sus piernas y axilas.
Mikenas dice que no busca convencer a nadie para que siga sus pasos, sino que busca inspirar a otras chicas para quitarse el miedo de ser juzgadas y sentirse libres de encontrar la comodidad en su propia naturaleza.
Una publicación compartida de Morgan Mikenas (@i_am_morgie) el
La entrenadora defiende el hecho de que una mujer no se sienta obligada a depilarse si no lo desea. En Instagram cuenta con 19 mil seguidores y 7 mil en su canal de YouTube, donde publicó un video titulado "Why I Do not Shave", explicando que una de las razones por las que dejó de afeitarse, fue el tiempo. Y es que según Morgan, esto le quitaba demasiado tiempo, por lo que decidió ser práctica y abandonar el rastrillo.
Una publicación compartida de Morgan Mikenas (@i_am_morgie) el
"Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo", publicó la joven en Instagram.