Si eres asiduo a las redes sociales, de seguro te topaste con la apertura del restaurante de hamburguesas In-N-Out en México en la ciudad Guadalajara.
La realidad de este In-N-Out en México es que se trató de una activación temporal para probar la aceptación de la cadena de restaurantes en el país.
El negocio de hamburguesas vendió sus productos por un lapso de 4 horas, de las 11:00 AM a las 3:00 PM, sólo a las primeras 500 personas que se formaran.
Muchos se preguntan si vale la pena formarse desde las 6:00 AM por una hamburguesa en una fila de varios metros de distancia.
Así que te vamos a contar un poco de lo que hace especial a In-N-Out.
In-N-Out apuesta por ingredientes no procesados
A diferencia de otras marcas de comida rápida, se sabe que los restaurantes In-N-Out usan ingredientes frescos y no procesados en sus productos.
Esto debido a que desde su origen, In-N-Out ha mantenido la idea de ofrecer un sabor lo más parecido al casero de la zona de California.
Que es donde se encuentran la mayoría de establecimientos.
La cadena precisamente es conocida por tener un menú bastante equilibrado en este sentido, respetando los ingredientes de más alta calidad.
De hecho, trata de mantener lo más puro posible el sabor y la preparación de sus hamburguesas se refleja en su potencial de expansión.
In-N-Out no abre restaurantes de manera masiva
A diferencia de lo que podría ser un Domino’s Pizza o McDonald’s, In-N-Out nunca ha establecido una estrategia agresiva por el dominio del mercado de la comida rápida.
Esto debido a que los dueños piensan que abrir In-N-Out de manera masiva, afectaría la calidad de sus productos.
Toda vez que los ingredientes se tendrían que adaptar a las distintas zonas.
Sin mencionar que para hacer más efectivo el sostenimiento de diversos restaurantes, tendrían que dejar de lado la frescura de sus productos en favor de algo más mecanizado.
De hecho, el que si quiera se piense que poner un In-N-Out fuera de California es toda una noticia, provocando filas kilométricas.
Como la que se vio en el In-N-Out en México de Guadalajara.
In-N-Out ha sido elogiado por chefs de renombre
Si algo puede denotar la calidad de In-N-Out es que cuenta con el aval de chefs como Gordon Ramsey y Anthony Bourdain, dos de los más exigentes del gremio.
Gordon Ramsey ha señalado que las hamburguesas de In-N-Out son extraordinarias, la primera vez que comió en un restaurante de estos pidió dos veces la misma “doble con queso”.
Por su parte, Anthony Bourdain mencionó en reiteradas ocasiones que este es su restaurante de comida rápida favorito; además de nombrarlo como “el mejor de todo Los Angéles”.
Además consiguió un reconocimiento de la revista Vanity Fair en 2012 y fue nombrado como un restaurante de excelencia por el libro Fast Food Nation.
Que todo lo anterior sea argumento suficiente para formarte varias horas por una hamburguesa como el In-N-Out en México, ya está a debate e interpretación de cada quien.