Si hay un lugar que defina a la perfección el lujo, ese es Dubai. No existe duda alguna del poder económico que tienen, las millonarias inversiones que hacen en infraestructura y el gusto exótico que tienen los ciudadanos por las cosas brillantes. Dubai es un lugar donde todo esta bañado en oro y todo es una extravagancia.

A continuación una pequeña lista de las 5 cosas que inevitablemente encontrarás caminando por las calles de Dubai:

1. Air Emirates

Claro, para llegar a Dubai necesitas hacerlo con estilo, así que todos los lujos que te imagines, los encontrarás desde el avión. Olvídate del jet lag, en este avión podrás descansar plenamente.

2. Sus coches

Todos los vehículos que has coleccionado por años gracias a Power Wheels, están en las calles de Dubai. El lujo automovilístico en su máximo esplendor lo puedes disfrutar en sus taxis y patrullas, cuyos modelos son coches que en tu vida imaginaste abordar. El tráfico en Dubai pareciera una exposición de autos. Incluso encontrarás coches flotando en el agua?

3. Todo de oro

En Dubai el oro es como cualquier otro metal. Vaya, todo lo que se te ocurra está cubierto en oro; desde coches, celulares, cajeros y lo que puedas imaginarte. Incluso hay personas que creen que el oro no es suficiente y optan por cubrir todo con diamantes. Casual.

4. Camellos y animales exóticos

Sí, los camellos son ciudadanos honorarios en este lugar. Además de ser mascotas, sirven como transporte y entretenimiento. De hecho, estos animales tienen lugares especiales para su recreación, así como cajones de estacionamiento para ellos.

5. Sus hoteles...

¿Te suena el Burj Al Arab? Sí, este hotel es el único de 7 estrellas en el mundo, un lujo pleno y total con extravagancias únicas para los viajeros más exigentes y millonarios.

Sus hoteles cuentan con diversiones como  el tobogán de tiburones donde puedes admirar a estos bellos depredadores marinos pasar frente a tu cara mientras te tiras un clavado al agua o bien, admirar la pecera más grande del mundo.

Como puedes ver, en Dubai existe todo lo que se te ocurra, incluso encontrarás una pista de hielo en medio del desierto para patinar sobre hielo o esquiar. ¿Alguna otra idea?