Un nuevo reporte indica que varios ingenieros de firmas tecnológicas importantes como Google, Meta, Microsoft y Amazon, están pagando a cirujanos para lucir más altos.
De acuerdo al cirujano plástico Kevin Debiparshad en entrevista con la revista GQ, reveló que muchos ingenieros de Google, Microsoft, Amazon y Meta están pagando operaciones para lucir más altos.
Según revela el experto, las intervenciones que los cirujanos realizan a ingenieros de Amazon, Google, ,Meta y Microsoft es para lucir más altos, entre unos 8 y 15 centímetros.
La cirugía para hacer que las personas luzcan más altas, cuesta entre 70 mil (un millón 397 mil 802 pesos) y 150 mil dólares (2 millones 995 mil 290 mil pesos), según ha revelado el especialista.
Ingenieros de Amazon, Google, Meta y Microsoft ahora buscan ser más altos
En una entrevista, un cirujano plástico reveló que varios de sus pacientes, quienes son ingenieros en firmas tecnológicas como Google, Amazon, Meta o Microsoft, está abarrotando sus oficinas.
¿La razón? Desean someterse a un procedimiento quirúrgico que los haga lucir más altos, según aseguró el cirujano plástico.
Según reveló, tiene a unos 20 ingenieros de software de Google, Amazon, Meta y Microsoft -en especial de esta firma- haciéndose el procedimiento para lucir más altos en Las Vegas.
En ese sentido, el cirujano plástico aseguró que ha tratado con grandes personalidades, desde CEO’s de grandes empresas, hasta actores o empleados de finanzas.
“Alargar las piernas los ayuda a sentirse como una versión más completa de quienes son”
Dr. Debiparshad
¿Cómo se realiza la cirugía para lucir más alto por la que los ingenieros pagan?
Un cirujano plástico ha revelado a una importante revista que varios ingenieros de Amazon, Google, Meta y Microsoft están pagando hasta 150 mil dólares por lucir más altos.
Según explica, la cirugía a la que los ingenieros se están sometiendo para lucir más altos, consiste en romper los huesos de los muslos, específicamente del fémur, e insertar clavos de metal.
Estos clavos, a su vez, se van expandiendo todos los días durante tres meses a través de un control remoto.
Esto ayuda a que los huesos se vayan alargando lentamente y que estos vayan sanando, lo cual hace que las personas luzcan más altas, por lo cual los ingenieros de Amazon, Google, Meta y Microsoft están pagando.