Vivir en el extranjero es el sueño de muchos; pero comprar una casa para vacacionar en alguno de los destinos más hermosos del mundo, puede ser como un sueño imposible de realizar a menos que tu cuenta de ahorro sea jugosa y tengas unos milloncitos de dólares ahorrados y disponibles para invertir en inmobiliaria.

Un informe realizado por UHNV reveló cuáles son los destinos más codiciados por los ricos para vivir, cuyas propiedades pueden superar los 400 millones de dólares.

Ya sea un penthouse en Montecarlo, Mónaco, una casa en Palace Gardens de Londres o un hogar en Mumbai en India, se necesita ser multimillonario para costear el estilo de vida que proporcionan estos destinos.

Los magnates empresariales han construido sus imperios de negocios en áreas como tecnología, farmacéutica, finanzas, moda y deportes en estos lugares, por lo que la plusvalía de las zonas donde habitan, son de las más caras del mundo.

El estudio realizado por UHNW descubrió que 14,574 personas ricas son propietarias de una casa o un lugar de vacaciones en Nueva York, la mayor cantidad de ricos en cualquier ciudad del mundo, aunque Singapur figura como una de las ciudades más buscadas para vivir o comprar una casa…

Aquí los 10 destinos:

Houston

Londres

Miami

Milán

Nueva York

París

San José, California

Toronto

Zurich

Hong Kong