En una entrevista con la revista ELLE en su edición abril, la muy deseada Pamela Anderson habló del video sexual que realizó junto a Tommy Lee y que escandalizo por aquel año de 1995.
Convencida del poder que tiene la red, Pamela así respondió cuándo le preguntaron si sus hijos sabían de la existencia sex tape: "No sé si lo han visto, pero saben de eso. Saben acerca de todo. Estúpido Internet. No sé por qué a todo mundo le impresiona tanto".
La chica también aprovechó el espacio para hablar de sus primeros días de trabajo al lado de Hugh Hefner:
"Él me puso en una mansión en Bel-Air con una dama china que era cantante de ópera. Yo conducía un Bentley. Un amigo mío vino y dijo: '¿Qué está pasando?¿Por qué vives en esta mansión? '", Yo pensaba '¿No es esto lo que sucede cuando la gente se traslada a Los Ángeles?", recuerda.
Todo ya son recuerdos, el pasado ya es pasado, Anderson ahora siente que vive una especie de renacimiento gracias a su nuevo look: ella dejó atrás su larga cabellera para lucir un corto cabello.
"Al principio pensé que me parecía a Anderson Cooper o como un Q-tip o algo así. Pero ahora me siento muy poderosa. Tengo un amigo que es un hombre impresionante, semental, y ya sabes, algunas mujeres se cortan el pelo y hacen que se vean aún más masculino, pero se ven aún más femeninas".
Y agrega: "Pensé que iba a ser raro tener relaciones sexuales con el pelo corto, pero luego me metí en la clase de la moda".