Nuestro amigo Andrew Scott es famoso por interpretar a Moriarty en nuestra serie favorita, Sherlock. Sin embargo, si no van al corriente con la serie, deben de saber que esta nota tiene spoilers que preferirían evitar, mejor pasen por aquí para ver a unos corgis en corbata y lentes oscuros.
Comienzan aquí los spoilers, con cuidado.
Como todos sabemos, Moriarty se voló la cabeza de un disparo en el capítulo final de la segunda temporada, sin embargo, cuando todos lo hacíamos 2 metros bajo tierra, al final de la tercera lo vimos volver y hasta apareció dentro de la mente de Sherlock en su Palacio Mental, esto tiene que decir el actor al respecto:
"Filmar la escena del palacio mental fue interesante. Fue parte de una secuencia extraordinaria que fue dirigida bellamente y se leía fantástico en el guión. Fue ser Moriarty, pero saliéndome del personaje al mismo tiempo porque en realidad estábamos en el Palacio Mental de Sherlock, eso me permitió llevar al personaje a extremos. Ver cómo sería cuando estuviera completamente desatado."
¿Qué más, Moriarty?
"Me gustó ver a Moriarty a través de los ojos de Sherlock, es un ángulo interesante del personaje. Es una mirada a la mente del héroe más que nada, fue interpretar al mismo personaje de una manera diferente."
Nuestro amigo también confirmó que sabe todo lo que hay detrás del regreso de Moriarty para la cuarta temporada y esto fue lo único que dijo al respecto:
"Sé la respuesta a porqué aparecí en todas las pantallas de la nación, lo sé. Pero no se lo voy a decir a nadie."
No se preocupen, sólo tenemos que esperar dos años enteros para saber.