Este 2017 estuvo lleno de retos divertidos y arriesgados como el Ice Water Challenge, la pose de Ariana Grande o el coreano que consiste en evitar dañar tu labial. Ahora, para cerrar el año, llega el invisible box challenge, un reto que a pesar de que no es tan reciente, apenas se está viralizando gracias a una porrista que lo retomó.

El reto básicamente consiste en levantar un pie y apoyarlo en una “caja invisible” en el aire y sin mover el pie que flota, mover el otro. Sí, es complejo explicarlo pero para eso están los videos.

El primer video que surgió con este reto fue por agosto, donde Dontez Hines, un atleta de la Universidad de Anderson se lució con la hazaña y logró más de 22 mil RTs y 46 mil favoritos; pero a pesar de que pegó, nadie más lo había intentado hasta que llegó Ariel, la porrista de Manvel cuyo video logró 100 mil RTs el pasado primero de diciembre.

Si tienes mucha fuerza en glúteos, cadera y zona media, el desafío será sencillo para ti. Ahora bien; también puedes tratar la contraparte: