El ufólogo y experto mexicano, Jaime Maussan, dice que ya se reveló la foto de ovni derribado en Canadá en 2023.
Luego de que Jaime Maussan compartiera la información que se ha dado a conocer sobre este ovni derribado.
El ovni derribado en Canadá no solo genera confusión, sino especulaciones y varias teorías.
Este es el ovni derribado en Canadá en 2023 que Jaime Maussan reportó
Los seguidores de Jaime Maussan, de 71 años de edad, se encuentran ante las expectativas de un ovni derribado en Canadá en 2023 que el experto mexicano ha reportado a través de sus redes sociales.
Dicho reporte ovni fue dado a través de la cadena canadiense CTVNews quienes difundieron imágenes de este ovni que fueron detectados a principios del 2023 en Canadá y los Estados Unidos.
Según datos el derribo de este ovni sucedió el pasado 11 de febrero de 2023, cuando este objeto no volador no identificado fue derribado sobre el territorio de Yukón, Canadá, por un F-22 estadounidense.
Sin embargo, este ovni no fue el único que fue derribado, pues se tiene datos que que fueron tres objetos en total.
En el que se incluye un globo de vigilancia chino que habría logrado recopilar datos de inteligencia de varias instalaciones estadounidenses.
Con ello, el ovni fue descrito como un “globo cilíndrico” con una estructura metálica en su parte superior y un cable colgante.
¿Por qué se tardó tanto tiempo en revelarse la foto del ovni derribado en Canadá en 2023?
La información dada a conocer en redes sociales, y por el propio Jaime Maussan sobre el ovni derribado en Canadá en 2023 tardó en revelarse.
Debido a que El Departamento de Defensa Nacional de Canadá clasificó este ovni, pues en varias especulaciones se dijo que era solo un globo metálico.
Sin embargo, ante la revelación del ovni derribado en Canadá en 2023 se dieron a conocer informes y correos electrónicos del Estado Mayor Conjunto Estratégico de las Fuerzas Armadas de Canadá, la Real Fuerza Aérea Canadiense y la operación Norad de Canadá.
Así como se dejó de buscar los restos de este ovni derribado, debido a las condiciones climáticas y de terreno montañoso remoto sobre Alaska y el lago Huron, lugar en donde habría caído.