Durante una rueda de prensa, la NASA le recomendó qué hacer a México con los “seres no humanos” que Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados.

Y de acuerdo con la NASA, antes de exponer sus evidencias, México debió haber compartido las muestras a la comunidad científica mundial.

En todo caso, no se mencionó que Jaime Maussan miente; sin embargo, se señaló que sin estas muestras no se sabe qué fue lo que presentó el ufólogo mexicano de 70 años.

Jaime Maussan, presentó el un cuerpo de un ser no humano en la Cámara de Diputados

NASA le recomienda qué hacer a México con la revelación de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados

Durante una rueda de prensa sobre ‘fenómenos anómalos no identificados’, la NASA fue cuestionada sobre la importancia de las revelaciones de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados .

Y de acuerdo con la NASA, solo saben del tema por las publicaciones en Twitter; sin embargo, aprovechó la oportunidad para recomendarle a México qué hacer con los “seres no humanos”.

En el caso de Estados Unidos, explicó uno de los representantes, cuando tienen cualquier clase de objeto extraño, aunque quieran hacerlo público, primero lo estudian.

Por lo que al gobierno mexicano, antes de hacer sus revelaciones, le recomendaron enviar muestras a comunidad científica internacional.

“Si fuera el gobierno de México, (…), que si tienes algo extraño, haz muestras y compártelas con la comunidad científica mundial y ya veremos que tienen ahí”.

NASA

Por lo que finalmente, los representantes de la NASA aseguraron que no tienen “ni idea de la naturaleza de las muestras” que presentó Jaime Maussan.

La revelación de los “seres no humanos” de Jaime Maussan llegó hasta la NASA

El pasado 12 de septiembre de este 2023, Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados dos cuerpos de supuestos “seres no humanos”.

De acuerdo con Jaime Maussan, estos especímenes fueron hallados enterrados en Cusco, Perú y estudiados por la UNAM.

El estudio, un análisis de carbono 14, habría reveló que los seres hallados “no son parte de nuestra evolución” y que tenían “alrededor de mil años de antigüedad”.

Y aunque muchos pusieron en duda si Jaime Maussan mentía, la revelación del periodista mexicano llegó hasta la NASA.