Justin Bieber y Crocs se asociaron por primera vez el año pasado, lanzado una edición limitada de Classic Clog, el modelo insignia de la marca. Los suecos, que se convirtieron en el calzado de moda durante la pandemia, se terminaron en cuestión de horas, dejando a miles de fans decepcionados por no haber alcanzado un par.

Ante ello, el cantante de origen canadiense y la empresa con sede en Colorado, Estados Unidos, han decidido realizar una segunda colaboración que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo, según lo anunció el propio Justin Bieber en redes sociales.

"Son cómodos, están a la moda y, lo más importante, es muy divertido tener tu propio estilo en la forma en que los usas. Ha sido una maravilla dar vida a esta última colaboración con Crocs”

Justin Bieber

Los nuevos crocs diseñados por Justin Bieber incluirán un par de calcetines

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber publicó una foto en la que aparece rodeado de muñecos de peluche y varios pares de crocs en color lavanda, que están adornados con pines de ositos, conejos y otros animales. La imagen está acompañada del siguiente texto:

“Dejando caer mi segunda colaboración con @Crocs y @drewhouse el 16.3.21. Sabías que uso mis Crocs con calcetines? Así que esta vez están incluidos 🐊🧦 #JBxCrocs”

Justin Bieber

¿Cuánto costarán los nuevos crocs diseñados por Justin Bieber?

Esta segunda edición limitada del modelo Classic Clog también fue diseñada en colaboración con Drew House, la casa de diseño de Bieber

Los crocs incluirán pines adicionales de Jibbitz para darle variedad al look, así como un par de calcetines blancos deportivos, pues de acuerdo con Justin Bieber

“Crocs con calcetines es definitivamente la mejor jugada”

Justin Bieber

La segunda colaboración del cantante canadiense y Crocs ha sido denominada Classic Clog 2. En Estados Unidos y China saldrán a la venta la mañana del 15 de marzo, en el resto del mundo podrán comprarse un día después, por un precio de de lanzamiento de 69.99 dólares, es decir, casi mil 500 pesos mexicanos.

Crocs