Messi, el perro actor de Anatomía de una caída no iría a los premios Oscar 2024 por una injusta razón.
Según la revista The Hollywood Reporter, al parecer y desafortunadamente no tendremos en la entrega de los premios Oscar 2024 el próximo domingo 10 de marzo a Messi, el perro actor de Anatomía de una caída.
Pues pese a que Messi, el perro actor de Anatomía de una caída ha robado los corazones de muchos, hay quienes en los premios Oscar 2024 no lo quieren.
Por esta injusta razón Messi, el perro actor de Anatomía de una caída, no iría a los premios Oscar 2024
A solo un par de días de que la entrega a los premios Oscar 2024 tenga lugar, se dice que Messi, el perro actor de Anatomía de una caída se los perderá.
Pues el brillo de Messi, el perro actor de Anatomía de una caída, no les ha gustado a muchos en los premios Oscar 2024.
Luego de que el pasado 22 de febrero en el desayuno previo a los premios Oscar 2024, Messi, el perro actor de Anatomía de una caída se robara todos los reflectores.
Por lo que se dice que varias compañías de películas nominadas a los Oscar 2024 se quejaron con La Academia por permitir la asistencia de Messi, el perro actor de Anatomía de una caída.
Pues alegaron que la presencia de Messi, el perro actor de Anatomía de una caída, podría haberles dado ventajas a esta película durante el tiempo de votaciones de los miembros.
Ya que la simpatía de Messi, el perro actor de Anatomía de una caída era más que desbordante.
Razón que ahora se diga que Messi, el perro actor de Anatomía de una caída no irá a los premios Oscar 2024 tras las quejas.
Ni los premios Oscar 2024 salvaron a Messi, el perro actor, de la frivolidad de Hollywood
Tras los rumores de quejas, en redes sociales, los internautas han dicho que ni los premios Oscar 2024 salvaron a Messi, el perro actor de Anatomía de una caída de la frivolidad de Hollywood.
Esto pese a que hace años un perro sí pudo asistir a una de las entregas de los premios Oscar. Recordemos que Uggie, el russell terrier de la película The Artist asistió sin problema alguno a la entrega del premio de 2012.
Incluso este perro que también acaparó las miradas tuvo su propia butaca dentro del teatro el Dolby Theatre de Los Ángeles, California en Estados Unidos.
Pese a esto, la Academia no se ha mencionado nada sobre la asistencia de Messi, el perro actor de Anatomía de una caída a los premios Oscar 2024.
Por lo que los fans todavía guardan esperanzas de ver el próximo domingo 10 de marzo en los Oscar 2024 a Messi, el perro actor de Anatomía de una caída.