Hoy es 10 de julio Día de San Cristóbal y patrono de los viajeros; por lo que aquí te traemos su oración que le podrás rezar para viajar.
En la tradición católica y ortodoxa este 10 de julio es la fiesta grande de uno de los santos más populares, San Cristóbal.
Santo que es conocido por ser el patrono de los viajeros, por lo que siendo el Día de San Cristóbal deberás conocer su oración.
Esta es la oración al patrono de los viajeros que puedes rezar hoy 10 de julio a San Cristóbal
Si quieres o vas a viajar a San Cristóbal deberás rezarle su oración como santo patrono de los viajeros.
Por lo que hoy 10 de julio siendo el Día de San Cristóbal no hay mejor momento para rezar la oración para viajar.
La oración para viajar que podrás rezarle hoy 10 de julio a San Cristóbal, patrono de los viajeros es:
“Bendito San Cristóbal, tú que tuviste la gracia de llevar a Jesús sobre tus hombros, que tan fuerte y poderoso te sentías, y el Señor te hizo ver tu pequeñez y tu vida se llenó de luz, cuando descubriste como su fuerza y no la tuya, te hacía esta vez sí, verdaderamente fuerte. Glorioso San Cristóbal pide a tu amado Jesús, que nos libre de todo mal.
Dame Señor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie.
A ti Señor que das la vida y la conservas, suplico humildemente, guardes hoy la mía en todo instante.
Libra Señor, a quienes me acompañan, de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente. Enséñame a hacer uso también de mi coche, para remedio de las necesidades ajenas.
Haz en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad, y que, admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar mi camino con toda felicidad.
Te lo pido, Señor, por los méritos e intercesión de San Cristóbal, nuestro Gran Patrono. Amén.”
Además de rezarle a San Cristóbal para viajar ¿qué más se le puede pedir al patrono de los viajeros hoy 10 de julio?
A San Cristóbal se le reza para viajar, pues es el patrono de los viajeros, sin embargo, también es el de los automovilistas, por lo que también se le pide.
Asimismo, a San Cristóbal se le considera patrón de los gigantes, del mundo de los portadores de gigantes, por lo que se le pide por su redención divina para abrir los caminos el mundo en esta viaje de la vida.