Aquí te traemos la oración de protección contra el demonio a San Ignacio de Loyola que hoy 31 de julio deberás rezar.
Debido a que en las celebraciones de la iglesia católica, este 31 de julio es la fiesta grande a San Ignacio de Loyola.
Día en que al santo patrono de los ejercicios espirituales y de los retiros, Ignacio de Loyola, se le deberá pedir para la protección contra el demonio.
Esta es la oración a San Ignacio de Loyola para protección contra el demonio que se reza hoy 31 de julio
En el santoral católico, hoy 31 de julio se le celebra a San Ignacio de Loyola, por lo que deberás rezar su oración para la protección contra el demonio con el objetivo de alejar el mal de nuestras vidas.
Esta oración a San Ignacio de Loyola la deberás rezar con fe y fervor, las veces que te sean necesarias, pero siendo hoy 31 de julio la fiesta del santo, es el momento ideal para que escuche tus súplicas.
Con ello, la oración a San Ignacio de Loyola para pedir protección contra el demonio es:
San Ignacio de Loyola, poderoso intercesor ante Dios, te invocamos en este momento para pedir tu protección contra el demonio y el mal. Tú, que fuiste un valiente guerrero espiritual y venciste las tentaciones del enemigo, ayúdanos a seguir tu ejemplo y a alejar todo mal de nuestras vidas.
Con humildad y confianza, te pedimos que intercedas por nosotros ante el Señor, para que nos conceda la fortaleza necesaria para resistir las tentaciones y protegernos de los ataques del maligno. Tú, que conoces bien las artimañas del demonio, guíanos por el camino de la virtud y la santidad.
San Ignacio de Loyola, te pedimos que nos cubras con tu manto protector y nos libres de todo mal. Que tu poderosa intercesión nos conceda la gracia de vivir en paz y armonía, alejados de las influencias negativas y las fuerzas del mal.
Te encomendamos nuestras vidas, nuestras familias y nuestros hogares. Que tu presencia nos llene de paz y nos proteja de todo peligro. Que tu luz ilumine nuestro camino y nos guíe hacia la salvación.
San Ignacio de Loyola, te pedimos que nos concedas la gracia de ser valientes en la lucha contra el mal. Que nunca nos falte la fe ni la confianza en Dios, y que siempre podamos contar con tu poderosa intercesión.
Amén.
¿Por qué se le reza a San Ignacio de Loyola por protección contra el demonio hoy 31 de julio?
Según las creencia católica a San Ignacio de Loyola se le reza para pedir protección contra el demonio debido a que fue un valiente guerrero espiritual.
Pues San Ignacio de Loyola venció las tentaciones del enemigo y se entregó por completo al servicio de Dios.
Con ello cada 31 de julio es el momento ideal para rezar a San Ignacio de Loyola su protección contra el demonio, debido a que esta fecha conmemora el día de su fallecimiento, en el año de 1556.