Acá te explicamos la razón detrás del pequeño tamaño de Envidia y por qué Vergüenza es enorme en Intensamente 2.
La película Intensamente 2 de Pixar se ha convertido en un éxito instantáneo en apenas unas cuantas semanas de exhibición en salas de cine.
La cinta que nos cuenta las nuevas aventuras y emociones de la joven Riley, se ha ganado la taquilla y el corazón del público.
Además de la infatigable Ansiedad, dos de las emociones que destacan de Intensamente 2 son Envidia y Vergüenza.
Dichos personajes han provocado curiosidad en redes y muchos internautas se preguntan porqué ambos personajes tienen esa apariencia tan opuesta.
Aunque la forma y tamaño de Vergüenza y Envidia pareciera algo fortuito, la verdad es que no es así y los diseñadores que dieron vida a estas emociones tuvieron un motivo.
Esta es la razón detrás del pequeño tamaño de Envidia de Intensamente 2
En la película Intensamente 2, la emoción Envidia aparece como un personaje de pequeño tamaño color azul turquesa y grandes ojos.
Dicho diseño de personaje no es gratuito. Esto porque en el mundo real, la envidia se asocia con la carencia al compararnos con los demás.
Por lo que al experimentar este sentimiento muchas personas pueden sentirse pequeñas e inferiores.
En ese sentido, Envidia de Intensamente 2 con su pequeño tamaño representa la sensación de sentirse menos y la autopercepción de insuficiencia.
Respecto a los ojos de Envidia también tienen una razón de ser. Este rasgo es usado en la animación para hacer que un personaje luzca vulnerable.
Eso le sirve a dicha emoción de Riley porque le deja expresarse con admiración, así como con angustia y deseo durante sus apariciones en la película.
Los usuarios en redes han difundido la teoría de que Envidia de Intensamente 2, más que un villano o sentimiento negativo, es parecida a la admiración.
¿Por qué Vergüenza es enorme en Intensamente 2?
Vergüenza es otra de las emociones de Intensamente 2 que ha llamado la atención por su enorme tamaño y color rosado.
La apariencia de este personaje tiene que ver con que se trata de una emoción bastante abrumadora y que pese a esconderse resulta visible.
Cuando una persona siente vergüenza, siempre quiere ocultarse o desaparecer de la incómoda situación que vive.
Esta emoción es tan poderosa, que puede dominar todos nuestros pensamientos y sentimientos; por ello, Pixar representa a Vergüenza con su gran tamaño.
De ahí también las diferencias de tamaño y colores de Envidia y Vergüenza, que sugieren la forma en que estas emociones afectan a Riley en Intensamente 2.