La celebración a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre reavivó los rumores de que la imagen religiosa fue vendida.

Con ello, una reciente entrevista ha destapado la verdad sobre si el entonces cardenal y arzobispo primado Norberto Rivera, vendió la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Lo que deja al descubierto la especulación económica de la imagen religiosa de Virgen de Guadalupe a Japón por más de 250 millones de pesos.

Norberto Rivera intentó vender a Japón la Virgen de Guadalupe por más de 250 millones de pesos.

Durante el programa Largo Aliento de Sabina Berman por el Canal 11 se dejó al descubierto los negocios del entonces arzobispo Norberto Rivera con la Virgen de Guadalupe.

Luego de que los expertos Rubén Ruíz Guerra, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Centro de Investigaciones sobre América Latina y del Caribe y Bernardo Barranco, sociólogo especializado en Creencias Religiosas y Cultura, dejarán al descubierto a Norberto Rivera.

Al afirmar que efectivamente Norberto Rivera quiso vender la imagen de la Virgen de Guadalupe a Japón por 12.5 millones de dólares, lo que traduce a nada más ni menos que más de 250 millones de pesos al tipo de cambio actual.

En una concesión de 5 años para que Japón pudiera hacer uso de la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Negocio en el que incluso también Norberto Rivera podría haber recibido ganancias por cada producto que Japón desarrollara de la Virgen de Guadalupe tras su fallida venta.

La Virgen de Guadalupe habría sido vendida por Norberto Rivera a Japón por más de 250 millones de pesos

Esto pasó con el negocio de Norberto Rivera al tratar de vender la Virgen de Guadalupe a Japón

Ante la revelación de que Norberto Rivera trató de vender a la Virgen de Guadalupe a Japón por más de 250 millones de pesos.

Las cosas no le fueron fáciles, ya que ante las denuncias sobre la venta de la Virgen de Guadalupe a Japón, el negocio de Norberto Rivera no pudo ser.

Por lo que la venta de la Virgen de Guadalupe por parte de Norberto Rivera se fue para atrás, pues la morenita de Tepeyac no puede ser vendida al ser propiedad popular, además del escándalo que ocasionó.